LOUIS
Ser novio de Tony Hale requería de toda la paciencia de Louis. No solamente porque Ed siempre estaba con ellos, sino porque la mayoría del cuerpo estudiantil quería salir con Tony.
Una vez que Jared y Skylar se graduaron Tony quedó como el nuevo chico más guapo de todo el colegio y Louis no era nada más que otro crio enamorado de él, con la única diferencia de que Tony le había pedido ser su novio cuando tenía tres años y al parecer lo escogía cada día porque seguían juntos. Ni siquiera llevaba la cuenta, tampoco tenían una fecha de aniversario establecida, ellos simplemente eran novios y por lo tanto todos odiaban a Louis. Lo seguían en todas sus redes sociales únicamente para lamentarse al darse cuenta de todas las cosas que hacía con Tony o con sus suegros porque cada luna llena subía fotos con Stiles o con Derek o con cualquiera de sus cuñados, asegurándose de que etiquetarlos y poner una bonita leyenda donde quedara claro que era una reunión privada, únicamente para las personas cercanas a esa familia o para la manada, pero nadie debía saber eso.
Así como tampoco debían saber lo que hacían en la oficina del profesor de carpintería.
-Joder -Louis enterró un poco más sus uñas en la espalda de su novio cuando la punta de su miembro dio exactamente en ese punto que lo hacía estremecerse y querer gritar. -Ahí, Tony -Tony se bebió su siguiente gemido asegurándose de que nadie los escuchara.
Una de las manos del pelinegro estaba en su cadera y la otra estaba sosteniendo su espalda evitando que se separara demasiado de su boca o podrían descubrirlos.
-Rayos -Tony presionó un poco más sus dedos por encima de la camisa blanca y durante unos segundos Louis vio un par de ojos dorados -Voy a...
-Y yo -Louis mordió el labio inferior de su novio buscando cualquier manera de callar lo que pudo haber sido un largo gemido.
Su respiración continuó errática hasta que la sonrisa se cruzó por sus labios y Tony lo besó despacio.
-Te toca tirar el condón -Louis se mordió el labio cuando vio a su novio retirarse el preservativo -Creo que me están dando ganas de nuevo.
-Contigo yo siempre tengo ganas -Tony le hizo un nudo y se subió la ropa interior -Estamos hechos un desastre.
-Tengo gimnasia -Louis sonrió -Me ducharé luego de la clase.
-Pues yo tengo música -Tony se abrochó el pantalón y le ayudó a limpiarse el semen en su estómago -Lexie seguramente se va a dar cuenta.
-¿Crees que tu hermano no? -Louis resopló -Tenemos que dejar de hacerlo aquí.
Tony comenzó a reír mientras se terminaba de acomodar el uniforme. La camisa blanca, la corbata, el chaleco de estambre y finalmente se pasó las manos por el cabello intentando acomodarlo.
-Louis -El pelirrojo dejó de acomodarse las calcetas para ver a su novio -Te quiero.
-Y yo a ti, tonto -Louis le acomodó un poco el cabello antes de pararse junto a él y volver a besarlo. Él podía pasarse el día entero besando a su novio, dejando que lo tocara y riéndose sobre su boca cuando no se ponían de acuerdo y adoptaban diferentes ritmos. -Voy tarde a clase.
-No vayas -Tony le rodeó la cintura con ambos brazos y restregó su mejilla por el cuello de su novio -Quédate conmigo.
-No -Louis le besó la mejilla antes de tomar la chaqueta, su mochila y salir de la oficina cuidando que nadie lo viera.
Sintió la mirada de su novio todo el recorrido por el pasillo mientras se acomodaba la chaqueta, era verde, en la espalda decía A.S. Hale y le venía lo suficientemente grande como para que todos supieran que era de su novio.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanficJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?