Hazael se despertó de nuevo cuando su padre le estaba gritando a Jackson que era un irresponsable, que no podía cuidarlo y que se merecía más de una bala en el trasero y Jackson estaba aceptando toda la culpa.
Tenía la cabeza gacha, la mirada perdida en las baldosas del suelo y los puños apretados. Hazael lo conocía lo suficientemente bien para saber que el rubio estaba considerando devolverlo con sus padres.
Hazie se pasó la mano derecha por el vientre antes de ponerse de pie. Ya había escuchado esa conversación por dos días y siempre terminaba cuando Jordan le decía a Peter que por favor se callara, que ya todo había pasado. Pero ese día no estaba Jordan para calmar a su padre, así que Hazael se sostuvo de la pared durante unos segundos y salió de su habitación.
La casa parecía hecha un desastre con trajecitos, juguetes, peluches, mantitas e incluso latas de leche y pañales ocupando todo el espacio. Los padres de Jackson no habían podido contenerse una vez que se enteraron del embarazo, algo en lo que Hazael no estuvo completamente de acuerdo, pero debía aceptar que su presencia, luego de casi perder a su hijo, le ayudó bastante.
-Papá -Jackson lo miró con el ceño fruncido. Dejó de apretar los puños y se acercó a él para ayudarlo a moverse -Gracias -Hazie apretó la mano del rubio cuando volvió a descansar su cuerpo en una de las sillas. -No tienes que decirle nada de eso a Jackson.
-No me digas que hacer, Hazael -Peter le apuntó con la culata de su pistola. -De hecho, te vienes conmigo.
-Ya hablamos de esto y no lo voy a hacer -Haz puso su otra mano sobre su vientre, Kendal había despertado también y le estaba pateando la vejiga. -Esta es mi casa ahora, papá.
-No voy a verte mientras estés aquí -Hazael sintió perfectamente como Jackson se tensó a su espalda -Y tampoco asistiré a tu boda.
-Si así lo quieres -Haz soltó un suspiro -No tengo fuerzas para nada, ni siquiera para pelear, así que por favor sé el adulto justo ahora y piensa las cosas con claridad.
Peter se presionó los dedos en su nariz. El mismo gesto que Mick hacía cada vez que se frustraba.
-De verdad no voy a estar en esa boda -Peter frunció el ceño -Y si algo te vuelve a pasar lo voy a matar.
-Nada me va a pasar -Haz presionó su mejilla en la mano de su prometido -Te lo aseguro.
Peter abandonó la casa con un golpe sordo en la puerta y el auto quemando llanta. Hazael solamente soltó un suspiro.
-¿Me llevas al baño? -Jackson inmediatamente le pasó un brazo por debajo de las rodillas y el otro en la espalda. Hazie le rodeó el cuello y le besó la mandíbula -No pongas esa cara de culpabilidad -El adolescente le besó nuevamente -No fue tu culpa y lo sabes.
Hazie se sostuvo del brazo de Jackson mientras vaciaba su vejiga. El rubio le acarició la espalda.
-Te amo -Hazael sonrió -Y lo siento mucho.
-Lo sé -Hazie se subió el pantalón con una mano -Y yo también lo siento. Si solamente hubiera esperado a que despertaras no habría pasado, pero el hubiera no existe y ahora estamos aquí. Juntos los tres.
-Siempre -Jackson le besó el hombro -¿Quieres volver a la cama o hacemos desayuno?
-La ducha me vendría mejor -Hazie se giró para presionar sus labios sobre los de Jackson -Luego puedes sorprenderme con tus artes culinarias.
Jackson ocultó su risa en el hombro de su prometido.
*
Alexei se despertó un día con la noticia de que habían encontrado a Jennifer Blake muerta a las afuera de Beacon Hills. Era otro día normal, el sol había salido, el núcleo de la tierra seguía en su lugar y ninguna clase de vida extraterrestre había amenazado la tierra. Era otra noticia en el periódico, un caso que se cerró automáticamente porque el Sheriff de Beacon Hills sabía la verdad y no quería indagar en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanficJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?