Skylar siempre se había considerado el hermano con menos drama en su vida. Él no tenía un novio y tampoco lo quería, nadie lo invitaba a salir y su grupo de amigos se limitaba a la manada, aunque si tenía muchos compañeros. A él ningún niño le enviaba mensajes en el receso ni tampoco lo esperaban a la salida. Simplemente era Skylar, tenía varias placas de Petri, un bonito patio lleno de plantas y toda una vida por delante para seguir estudiando lo que más le gustaba: herbolaria.
A él nadie lo iba a llamar a media noche para que escapara de casa ni tampoco iba a pedir permiso para llegar tarde porque simplemente él no era esa clase de chico y estaba bien, pero cuando veía a Skandar con Kenzie o a Tony con Louis le daba cierta nostalgia saber que a él nadie lo veía de esa forma, que a él nadie le decía 'No me des besos si estoy enfermo' ni tampoco lo abrazaban de sorpresa porque se le había antojado hacerlo.
-¿Alguien quiere explicar lo que es un leucocito? -Skylar estaba garabateando en su cuaderno sin importarle lo que sucedía a su alrededor porque eso él ya lo sabía, lo había leído en uno de los libros de Mick cuando tenía como nueve años.
-¿Una bacteria? -Respondió alguien logrando que Sky frunciera el ceño.
-Son células que se encargan de defender al organismo de infecciones -Miró a la persona que había respondido antes que él con el ceño fruncido y volvió a mirar su cuaderno. En el trayecto se encontró con la mirada del chico nuevo, ni siquiera sabía su nombre así que garabateó de nuevo con diferente letra y volvió a perderse en sus pensamientos hasta que sonó el timbre anunciando la salida al receso.
Se encontraron con Tony y Ed a mitad del camino, el más bajito ya había cambiado su uniforme normal por el de deporte y estaba buscando algo dentro de su mochila, Kenzie estaba un par de pasos detrás pegado a su teléfono, literalmente, porque aún le daba miedo operarse la vista.
-Sh -Los cuatro se giraron a ver a Ed -Alguien dijo nuestro apellido.
-Tengo hambre, Ed -Se quejó Jared jalando a su hermano por el antebrazo -Y casi siempre están diciendo nuestro apellido.
-Humildad aparte -Sky se detuvo al final de la fila en el comedor con la bandeja en sus manos esperando a que avanzaran rápido porque también tenía hambre.
-Pero fue diferente -Ed cerró su mochila, le entregó su dinero a Tony y, figurativamente, paró las orejas para escuchar con más atención. -Oh -Ed sonrió -¿Quién es el guapo?
Skylar ignoró el resto de la conversación hasta que ya tenía su charola lista, entonces tuvo que ver al resto del mundo mientras esperaba a sus hermanos.
-Hola -Rose se detuvo junto a él -Estaba hablando con Mildred ¿La conoces? -Sky arqueó ambas cejas -Como sea, ella es porrista y su novio es del equipo de lacrosse y el chico nuevo también juega lacrosse -Rose se acomodó el cabello -Y preguntó por ti, yo digo que eres tú a menos que Jared haya respondido algo bien en química hoy.
-Paso -Jared hizo una mueca -La química es horrible.
-Todo es horrible -Ed les sonrió antes de caminar directamente a la mesa de Astrid y Dylan.
-Preguntó por ti y si salías con alguien y si podrías darle tú número de teléfono -Rose lanzó una mirada a la mesa donde estaba el chico y luego miró a Sky.
-No -Skylar levantó su charola y pasó junto a la chica ignorando su gesto de total indignación que había aprendido de Jerome.
Dylan y Astrid se estaban riendo en la mesa cuando ellos llegaron. La pelirroja murmuró algo en el hombro de su novio y giró la cabeza para saludar a la mesa donde estaba Mildred junto a otras porristas y el chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanfictionJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?