El trabajo de voluntariado nunca terminaba. Cada año, cada mes, incluso cada día Jared siempre estaba metido ahí, recibiendo algún mensaje, recogiendo algunas cosas, enviando algunos paquetes, de la manera en la que fuera Declan siempre tenía que ver a su novio murmurarle un pequeño 'lo siento' antes de tomar una llamada de alguien que bien podía estarle agradeciendo o pidiendo ayuda.
Era una lucha constante entre querer toda la atención de su novio y comprender que Jared, igual que todos, tenía una vida antes de conocerlo y no la iba a dejar solamente por él. Porque él era nadie en comparación al remolino de casi un metro con ochenta que podía dormir durante veinticuatro horas seguidas si no lo despertaban.
-¿Te gustaría venir conmigo? -Jared continuó doblando ropa de segunda mano que iba a hacer feliz a alguien -Yo sé que no es lo que te gustaría hacer en tu día libre, pero podemos pasar tiempo juntos y al mismo tiempo compartes mi hobby favorito.
-¿Esto es un hobby? -Declan apuntó a todas las cajas con su cerveza. La sala de la casa Stilinski parecía un almacén y no una sala donde la gente normalmente se sentaba a platicar o ver televisión.
-Una forma de vida -Jared sonrió -Me gusta hacerlo, me gusta ayudar a los demás. No te pido que vayas conmigo siempre, pero esta vez ¿Sí?
Declan estaba maquinando un perfecto discurso para su novio donde le dejaba claro que eso no era un hobby y que en ocasiones le preocupaba que Jared no se diera tiempo para sí mismo.
-¡Miren lo que tengo aquí! -Diego tenía un mejor plan, arruinarle su discurso con una fabulosa entrada donde el protagonista era un zorrito naranja completamente manchado de verde o lo que fuera la mezcla del verde y el naranja.
-¿Qué le pasó? -Stiles dejó de hacer el inventario para mirar a su yerno.
-Papá cortó el pasto hoy y adivinen a quien le pareció buena idea ir y revolcarse -El zorrito en sus brazos resopló -Iré a ducharlo.
-Yo lo hago -Stiles dejó la Tablet a un lado -Tienes que aprender a controlarte, Skylar.
El zorrito nuevamente resopló.
-Yo lo hago -Diego lo apretó más entre sus brazos -Estaba a mi cargo -El zorrito le lamió la nariz en respuesta y Diego le dio 'la mirada'
Declan ya la había visto en otras ocasiones. Era una mirada que decía demasiado, algo como ''nunca voy a dejar que nada te pase'' y al mismo tiempo ''saltaría frente a un tren en marcha por ti''. Era muy especial y Diego se la estaba dando a su novio en su forma zorro sin importarle lo extraño que fuera.
-Asegúrate de lavarle las patitas -Jared le acarició la cabeza a su hermano cuando pasaron junto a él.
-¿Entonces vienes? -Jared miró a Declan. No de la manera en la que Diego había mirado a Skylar, pero lo estaba mirando de tal forma que Declan no podía decirle que no.
-No voy a usar ninguna camiseta con el estúpido logo -Jared se encogió de hombros y continuó doblando la ropa con mucho cuidado.
-¿Alguien más tiene hambre? -Camden dejó de hacer bolsitas de dulces para mirarlos -¿Jared pides pizza? Nunca la traen cuando yo la pido. Yo también tengo pancita ¿Por qué no la traen?
-Yo pido la pizza -Jared le revolvió el cabello -Y tú deberías volver con Skandar antes de que me vuelva a reclamar por distraerte.
-Es que si me distraes -Declan le dio un rápido beso antes de salir por la puerta trasera con otro par de cervezas para compartir con Skandar.
ESTÁS LEYENDO
¿QSMN? Segunda generación
FanfictionJordan y Stiles ya tienen hijos ¿Cuál es la historia de sus hijos?