Primeros pasos

3.3K 225 83
                                    



El primero en enterarse que Hazie estaba de visita fue Brett. Estaba a punto de meterse a la ducha cuando lo vio.

Hazael estaba revisando la nevera y tarareando una canción en voz baja. Llevaba una camiseta sin mangas y unos jeans apretados. Parecía más una estrella de Rock que un padre responsable de Beacon Hills.

-Hazie -Brett lo miró intentando asegurarse de que fuera él y no una proyección de su cerebro por querer ver a Lexie.

Aunque no se lo dijera a nadie, ni siquiera a sí mismo, extrañaba demasiado a su pequeño rubio. Lo extrañaba cada vez que miraba una guitarra, cada vez que veía los árboles o cualquier persona con el cabello rubio. Técnicamente lo extrañaba en cada momento de su día y no podía aceptarlo porque eso añadía más culpa a la que ya tenía. Lo peor era que tampoco tenías las agallas de ir a buscarlo y pedirle que por favor lo perdonara.

-Acosté a Ken en tu cama -Hazie puso los huevos en la mesa -Es la única que está vacía.

-Hazie -Brett soltó la bolsita de bollos que había comprado en la panadería de la esquina y abrazó a su amigo. -Hazie tienes que decirle a tu padre que ponga un café aquí, el de la universidad es una mierda -Hazael le palmeó la espalda.

-Sí, también te extrañé -Hazael le revolvió el cabello -Ve a ducharte.

-Voy a ducharme -Brett lo apretó un poco más -Te ves muy guapo.

-Ve -Hazie le palmeó el hombro.

Brett volteó tres veces a ver a su amigo para corroborar que era él. Abrió el agua fría e ignoró los susurros de Liam diciendo lo emocionado que estaba de ver a Hazie.

Ken estaba dormido con las piernas y los brazos abiertos como una estrella, su manita tenia aferrada la cola de un dragón rosa. Se cambió en silencio y le prendió el abanico del techo para que no sufriera de calor.

-Es Hazie -Liam tenía puesta una camiseta que decía ''Engineer and Proud'' que obviamente pertenecía a Garrett porque él no estudiaba ninguna ingeniería -Está aquí, nos está preparando el desayuno.

-Ya lo sé -Brett le rodeó los hombros con su brazo -¿Estás emocionado?

-Estoy tan feliz que me saltaré la primera clase -Liam se apretó más contra Brett -Cuando lo vi creí que podía besarlo de alegría.

-Pero eso no le va a gustar mucho a tu novio ¿Verdad? -Brett sonrió cuando le vio las mejillas ligeramente rojas.

-Todavía no somos novios -Liam soltó un suspiro -Pero lo seremos, mi sexto sentido me lo dice.

Garrett estaba preparando café cuando Brett entró a la cocina y Mason le estaba preguntando a Jackson algunas cosas sobre su carrera, incluso tenía su cuaderno abierto.

-Hola, Jackson -El rubio le levantó una mano a modo de saludo. -¿Te ayudo?

-¿Puedes voltear esa tortita? -Hazie señaló al sartén -Le dije a Liam, pero salió huyendo.

-Lo hace todo el tiempo -Garrett puso las tazas sobre la mesa -También deja sus pantalones sucios fuera del cesto.

-¿Hacen la colada juntos? -Hazael entrecerró los ojos.

-Es más fácil -Brett colocó la tortita junto al resto y puso más mezcla en el sartén -Aunque Liam siempre se olvida de ponerle el suavizante.

-A mí nadie me enseñó a lavar -Hazie le dio una mirada a Jackson -¿Lo ven? No soy el único.

-Mis padres le pagaban a alguien para que lo hicieran por nosotros. -Jackson volvió a su conversación con Mason.

¿QSMN? Segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora