Capítulo 18 ☪ "Sin pareja"

3.3K 232 18
                                    

MATTEO BALSANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATTEO BALSANO

Había pasado una semana y media desde que no hablaba con Ámbar. Después del beso ya ni siquiera me dirigía la palabra. Los ensayos para la competencia habían sido cancelados y ahora estábamos a tres días de ésta y no sabía si nos íbamos a presentar o no. Si no me daba una respuesta no podría saberlo.

Siempre que le encuentro en el Roller me esquiva o la mayoría de las veces se encuentra buscando a Simón, que tal como ella lo hace conmigo, la ignora a toda costa. Quizás era el Karma. En todo caso el que se lo merecía era yo. Había arruinado todo, otra vez, y aunque me doliera si Simón era quién la hacía feliz debía de hacerme a un lado.

Me dirigía a la clase cuando veo a Jázmin, Delfi, Ámbar y Nina reunidas en los pasillos. Todavía no me acostumbraba a verlas juntas.

Por supuesto desde que todos se enteraron de que ella era la famosa dueña de la cuenta que escribía aquellas frases tan emotivas se volvió una de las más populares en la escuela —al menos ya no pasaba desapercibida por los demás—. Claro que eso significaba para Ámbar una nueva amenaza a su trono. No se iba a dejar opacar por ella, supongo que por eso la unió a su grupo de tres, convirtiendo así el Fab and Chic en el canal oficial de Felicity For Now. Un cambio drástico según sus seguidores pero que no obtuvo el rechazo esperado, más bien les encanto. Congeniaban.

Ahora no sólo se hablaba de moda sino también se posteaban sus tan comunes frases y reseñas de libros. Dejaron de lado los chismes.

En realidad hicieron una buena combinación. Y eso no es todo. Gastón al enterarse de que su amor platónico era Nina no perdió más tiempo e intento salir con ella, por lo que ahora mantienen una relación. Si es que así se le puede llamar a lo que tienen. También se convirtió en una de las mejores amigas de Ámbar. ¿Raro no? A Luna todo esto obviamente no le gustó mucho, se sentía desplazada. Pero nada podía hacer. Aunque no negaré que hay algo, algo que no me termina de encajar en la nueva actitud de Nina. Se comporta demasiado extraño, como si ocultase algo que teme descubramos.

—Hey ¿Qué haciendo, bro? —apareció Gastón dándome una cuantas palmada por mi espalda en forma de saludo— Viendo a tu reina por lo que veo. —murmuro siguiendo mi vista.

—¿Se nota mucho? —pregunté sin despegar la mirada.

—No, para nada. —me respondió con clara ironía.

—Con amigos como tú para que quiero enemigos.

—Pero como te ponés cuando se trata de ella. —soltó a la defensiva alzando sus manos— ¿No te pensás acercar? Que maleducado, Balsano.

—¿Para qué? Para que me vuelva a evitar como lo viene haciendo hasta ahora. — refunfuñe — Ella ya me dejo en claro que quiere a Simón y que de mí, ya se olvidó.

➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora