Capítulo 20 ☪ "Una canción de desamor"

3.1K 211 26
                                    

SIMÓN ÁLVAREZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIMÓN ÁLVAREZ

Estaba por terminar mi turno en el Roller cuando recibí un mensaje de Luna preguntándome si podía ir a recogerla de la escuela. Al principio deseché la idea de ir porque quisiera o no me tendría que cruzar con Matteo o peor aún, con Ámbar.

Desde que terminamos que no hablamos. He intentado evitarla a toda costa y mi perseverancia en evadirla también la tenía ella pero para perseguirme y justificar lo injustificable.

Ya no había marcha atrás; besó a Matteo y aunque se lo negará a ella misma lo seguía queriendo, lo veía en sus ojos. Por eso prefiero hacerme un lado antes de salir más lastimado.

De todos modos acepte recogerla. Sé que Luna también se encontraba mal con todo esto del beso. Los dos habíamos sido de alguna manera engañados. Y me duele recordarlo, todavía no podía superarlo, y supongo que a ella le ocurría lo mismo.

El idiota de Matteo sólo había jugado con sus sentimientos. Yo se lo advertí, se lo advertí a las dos. A Ámbar y a Luna. Les dije que terminaría haciéndoles daño, pero claro que en ese momento, ninguna, ni siquiera la que es o era mi mejor amiga me escuchó.

Teclee una rápida respuesta: "Voy para allá". Antes de subir a la camioneta de Nico para conducir a su colegio.

Muy pocas veces había estado allí, era un colegio enorme y no era para menos tratándose de uno de los más prestigiosos del país con niñatos de papi que sólo asistían para complacerlos y sin la mínima iniciativa de aprender más. Era injusto.

Estacione frente a éste, perdido de no ver a estudiantes pasar. Intente volver a macar a su número pero no contestó así que decidí ir a buscarla. Caminé procurando ver a los costados para no terminar cruzándome con ella pero no la encontraba por ningún lado. Me acerqué a la puerta de entrada y cuando visualice una cabellera rubia, retrocedí reconociendo al instante de quién se trataba.

No podía ser otra más que Ámbar. Tenía que ser ella y yo no quería hablarle, aún no estaba preparado.

Iba retrocediendo con cuidado pero escuché lo que pareció ser un sollozo escapar de sus labios y mis pies de inmediato se paralizaron en medio del camino.

¿Acaso estaba llorando?

No la había visto llorar desde el beso entre Luna y Matteo, y bueno, también desde ese día. Me preocupaba saber que algo la podía estar perturbando. ¿Qué le había podido pasar que fuera tan fuerte como para que llorara afuera de su escuela sin importarle que la vieran y juzgaran?

Así la controversia interna regresó a mí con mucha más fuerza que antes. Mi mente me decía que me marchara, una parte tan pequeña que dudaba existiera murmuraba que tal vez se lo merecía, pero luego estaba esa otra gran parte que abarcaba todo mi corazón y que gritaba con todas sus fuerzas 'quédate', inténtalo solo una vez más.

➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora