Dedicada a maria_34s por ser uno de los comentarios más acertados. Gracias por seguir la nove ♥
MATTEO BALSANO
No podía creer lo que había hecho, no quería creerlo. ¿Cómo pude ser tan imbécil?
Equivocarte una vez puede pasar, pues errar es de humano. Pero dos veces ya es imperdonable. Además, lastimar a la persona que más se quiere en el mundo no tiene perdón. Ni par uno mismo.
No sé lo que me paso en ese momento cuando Luna me beso, pero me sentí casi obligado a responderle.
Sus labios ya no rozaban los míos con ternura como alguna vez lo hicieron, ahora lo hacía con fuerza y de una manera distinta a la anterior. Sin embargo por el resto todo seguía igual, seguía sin generarme nada, seguía siendo el mismo beso vacío de unos meses atrás, sin sentimiento o emoción.
Sabía que debía apartarme, mas no lo hice; gran error mío.
La situación me sobrepaso y no reaccione adecuadamente. ¿Qué si me arrepiento? Completamente, pues al separarme de ella y terminar esta bochornosa escena mire a un costado, fijando mi vista al público y fue ahí cuando la vi, estaba parada en medio de la gente.
Y lo supe, había vuelto a arruinar todo.
Corrí tras ella sin importarme a quien dejara atrás, ahora mi única prioridad era mi rubia a la que había lastimado otra vez. Me iba deslizando por la calle en su búsqueda pero ella era tan rápida como yo. Sabía que no iba escucharme mucho menos creer cualquier excusa que le diera, la conocía muy bien y tenía que darle su espacio, pero también sabía que ella quería que la persiguiera, que le rogara. Le gustaba tener al mundo entero a sus pies. ¿Y cómo no? Ante tanta belleza no hay ser humano que se resista y habiéndome equivocado yo, era lo mínimo que podía hacer.
Perdí su rastro en un descuido, ahora estaba dando vueltas por la misma calle.
¿Dónde se habrá metido?
Una sensación de temor recorre mi cuerpo, no lo comprendo pero decido seguir buscando e ignorarlo.
Y es entonces que vislumbro una cabellera rubia pasar por la vereda de enfrente.
Tiene que ser ella, sus hermosos rulos dorados eran únicos e inconfundibles. Al menos para mí.
—¡Ámbar! —la llamo por su nombre para captar su atención. Ella hace caso omiso a mi llamado; me lo esperaba. Lo que fue realmente inesperado es lo que paso después.
Se escuchó un fuerte pitazo y de allí en adelante, enmudecí.
Todo paso tan rápido, en milésimas de segundos. Mis músculos se congelaron y entre en un estado de shock, paralizado en mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfic❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...