ÁMBAR SMITH
Minutos después de pasear junto a Matteo finalmente llegamos al Roller, y como era de esperarse Jazmín acompañada de Delfina me invadieron con su interrogatorio de una hora para su canal acerca de nuestra reconciliación y subirlo como nueva exclusiva.
A veces me preguntaba por qué tenía que divulgar toda nuestra relación a los demás cuando lo único que eso me generaba eran más problemas. Y es que simplemente hay acciones mías que nunca llegaré a comprender.
Cansada termine de contestar cada una de sus preguntas sin ánimos de soportar una más y me despedí con la excusa de que tenía que ver a Matteo. Aunque pensándolo bien no era del todo mentira, quería verlo otra vez.
Me dirigía a ver qué estaba haciendo ya que a Gastón lo había visto en la pista y eso significaba que andaba solo. No seré tan celosa como él pero lo conozco y sé que siempre tiene una chica detrás de él. Esas eran las consecuencias de salir con un chico como el gran Matteo Balsano.
No evite reír por ese comentario que acababa de recorrer mis pensamientos.
Mientras caminaba en su búsqueda me cruce con el idiota de Andrés. ¿Cómo tenía la desfachatez de cruzarse si quiera conmigo después de lo que hizo? O bueno de lo que intento hacer porque su pequeño plan no le salió como él lo esperaba. Los reyes seguían juntos y no iba desperdiciar esta oportunidad para dejárselo bien en claro.
—Hola, princesa. —sonrió descaradamente— Por lo que vi en la cuenta de tus fieles amiguitas tú y Matteo regresaron. —siseo lo último.
Ahora era mi turno de sonreír.
—Pues sí —reafirme—, volvimos porque estamos destinados a estar juntos pase lo que pase y eso nada ni nadie —recalque la palabra— podrá cambiarlo.
—Ni siquiera una chiquita que ya te lo logró quitar una vez. —comento de repente haciendo que el puente de mi nariz se arrugara.
—No te entiendo, ¿a qué te referís? Sé más claro, Ándres. —exigí ya irritada de sus jueguitos.
—Mejor que los hechos hablen por si solos. —dijo, para luego señalarme con la cabeza que mirara atrás, cosa que hice.
Al voltear pude entender su juego, sabía lo que estaba tramando y no iba a caer como lo había hecho Matteo; no dejaría que él disfrutara de esto una vez más. Por favor, estaba hablando con Ámbar Smith, la reina no sólo de la pista sino de las trampas —como una vez lo dijo Matteo— a mí no me podía engañar. Sin duda no iba a pisar el palito. Yo confió plenamente en mi pareja, sé que en su momento se equivocó y confundió las cosas con Lunita pero ahora estoy segura que nunca me engañaría con una chiquita como esa, bah, con ninguna otra en realidad. Él me quería.
No le respondí nada y me fui directo a interrumpir la bonita escena de mi novio sonriendo con otra chica. Sin embargo, antes de que me notará, escuché algo salir de la boca de Matteo que llamó drásticamente mi atención.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfic❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...