Capítulo 27 ☪ "Todo vuelve a ser como antes"

3.2K 175 11
                                    

ÁMBAR SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁMBAR SMITH

Los jueces ya habían tomado una decisión, el nombre de la pareja ganadora estaba escrito en el sobre rojo que cargaba Támara en sus manos y ahora no había nada que se pudiera hacer para cambiar ese resultado, quién ganara sería anunciado con bombos y platillos.

Atisbe como cuando leyó el pequeño papel dentro del sobre una cara de sorpresa y alegría a la vez emergió en su rostro. Inmediatamente pensé que Luna ya había ganado esta competencia, por segunda vez. Támara y ella tenían una gran relación por lo cual se suponía estaría feliz si ganara, era lo más obvio.

De pronto empezó el silenció en la pista, todos callaban a la espera de los resultados y en un ataque de rebeldía Támara tomo una gran bocanada de aire para acto seguido gritar irrumpiendo la tranquilidad formada:

<<Ámbar y Matteo.>>

Y la confusión me consumió al oírla. Ella había dicho, ¿Mi nombre y el de Matteo? ¿Habíamos... ganado? ¿Nosotros?

Ni siquiera había terminado de procesar la información como para reaccionar cuando otro grito retumbo en mi oído: ¡GANAMOS! Escuché a una voz muy familiar exclamar con entusiasmo a mi costado. Era Matteo quien tenía las manos inclinadas hacia mi como quien esperaba algo más que verme en este estado de estupefacción.

Girándome para encontrarnos cara a cara sólo pudimos reaccionar de una manera, no habiendo palabras que pudieran describir lo que sentíamos: nos abrazamos.

Envuelvo mis brazos en su cuello atrayéndolo a mi cuerpo, sintiendo como su aliento calienta la parte trasera de mi oreja botando alguno que otro cabello a un lado. Para que no estorbe.

Sinceramente, no lo podía creer. Esto me tomo por sorpresa, no pensé que ganaríamos después de haber pasado por tantos inconvenientes. Era extraño; por un lado estaba contenta porque gane la competencia junto a Matteo, eso era algo más que genial, pero por otro lado, esto no hacía más que traerme recuerdos de nuestra relación. Cuando ganamos todas las competencias en las que participábamos y terminábamos como ahora, abrazados hasta que nos faltase el aire y los aplausos del público cesasen.

Levantando mi cabeza del escondite que me proporcionada el hombro de Matteo, pude observar como a lo lejos Luna se marchaba de la pista. Me dio cierta pizca de lastima verla retirarse con la sensación de derrota, yo hace unos meses atrás estuve en su lugar recibiendo la gran decepción de mi vida. Todavía recordaba el sin sabor; esa chiquita me había ganado, a mí, ¡Ámbar Smith! Tan acostumbrada a la victoria fue difícil de procesar al principio que había perdido ante ella; pero todo pasa por algo.

Pensé que Simón iría detrás de ella para consolarla, pero al contrario de mis suposiciones se aceró para felicitarnos por lo que rompí el abrazo.

—Felicidades. —dijo una vez cerca, mirándome directamente— La neta es que te lo mereces muchísimo, Ámbar, patinaste chido. Como siempre.

Iba agradecerle cuando la voz de Matteo interrumpiéndome hizo que el gesto amable de Simón fuera reemplazado por una mueca.

➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora