MATTEO BÁLSANO
Desde que la vi entrar al Blake más tarde de lo que ella estaba acostumbrada a llegar, además de su actitud tan extraña durante la clase, comencé a sospechar que algo me ocultaba Ámbar.
Puede que no sea nada importante, pero sé que algo oculta, lo veo tras su cristalina mirada.
Trate de ignorar mis pensamientos para no seguir perturbándome, si ella tenía algún problema o algo que decirme lo haría cuando así lo viera necesario; yo confió plenamente en ella.
Al finalizar las clases nos despedimos y quedamos en encontrarlos ya en el Roller para ensayar. La competencia se acercaba y no teníamos la coreografía armada, tan sólo sabíamos quienes conformarían el grupo, o bueno, teníamos una idea de quienes porque nadie había confirmado.
Definitivamente teníamos que organizarnos de una vez por todas si queríamos ganar, porque ensayar no lo necesitábamos, ya somos los mejores, todo era cuestión de organizarnos mejor y listo, la competencia seria nuestra.
Llame a Gastón para recogerlo en su casa e irnos juntos a la pista pero al contestar lo note algo raro, diría que hasta nervioso, no entendía por qué. Se lo pregunte y solamente evadió mis preguntas con mil excusas que la verdad no creí ninguna, es mi mejor amigo y sé cuándo miente.
Después de conversar con él me encamine solo al Jam and Roller, aún era temprano pero así tendría más tiempo para pasar con Ámbar. Fue cuando desgraciadamente en pleno camino escuche una risa insoportable proveniente de atrás mío. La identifique sin problema, tenía que ser jodidamente Andrés.
—¿Se puede saber qué mierda quieres? —espeté volteando hacia él.
—Uhg, nene, tienes el mismo carácter que mi princesita. —alago refiriéndose de ese modo a Ámbar para provocarme.
Lográndolo.
—¡Mi novia! —me acerque desafiante— Y sí, tenemos el mismo carácter, por eso somos novios. —le sonreí.
—Yo no sonreiría si fuera vos, más bien estaría destrozado.
—¿A qué te refieres? —pregunte extrañado.
—Matteito.... —coloco su mano sobre mi hombro y yo me removí incomodo— No tienes que fingir conmigo. Yo ya lo sé todo.
—¿De qué hablas? —inquirí, me estaba hartando sus jueguitos— Mira Andrés, no tengo porque perder mi tiempo contigo así que mejor me voy. —gire pero me detuvo en mi lugar antes de dar un paso.
—Tu no te vas. —me agarro del brazo y yo me zafe de su agarre bruscamente, entonces suavizo su tono y volvió a esa postura relajada—Yo sé lo difícil que debe ser sentirse engañado por tu novia y tú mejor amigo, no actúes conmigo. Es devastador.
—¡¿QUÉ?! —lo interrumpí exaltado— Repite esa mentira para que veas como terminas. —amenace aunque sabía que eso era lo que quería él, provocarme. No le daría el gusto así que rápidamente me relaje y me eche a reír en su cara confundiéndolo. Claro que eso no se lo esperaba— ¿En serio piensas que yo me voy a creer tremenda mentira y más si viene de ti? Hazte un favor y vete que haces el ridículo. —guiñe un ojo.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfic❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...