ÁMBAR SMITH
Después de un largo silencio, Nina pareció reaccionar de su trance.
—¡¿Qué?¡ —estalla primero— ¿Gastón? ¿Gustarme? ¿A mí? —señala su pecho con la punta de su dedo índice— Por supuesto que no, nada que ver. —negó sin rastro de decir la verdad.
—Claro, haré como que te creo. —alce una de mis cejas en sospecha— Igual no tendrías porqué ocultarlo en todo caso que fuera así. Gastón es un gran chico, cualquiera se podría enamorar de él. —intente incentivarla a confesar— Lo conozcode hace bastante. Incluso mucho antes de Matteo tuvimos una clase de acercamiento. —de pronto me miró raro y quise abofetearme por lo que acababa de soltar sin filtro— Ojo, no paso a más. —aclaro rápidamente— En ese momento él era uno de los chicos más lindos que conocía, obviamente luego vino Matteo y todo eso cambió. Solo fue algo de mero gusto físico.
—Pero, no entiendo. ¿Delfina no está con él? —preguntó con el tono de duda aun impregnado en su garganta.
—Sí, estuvieron unas semanas juntos aunque ya terminaron porque él se enteró que se hizo pas... —paré de hablar cuando me di cuenta que le iba a contar que mi amiga se hizo pasar por Felicity como una medida desesperada— No, olvidálo. Simplemente terminaron por problemas personales de cada uno. Y respondiendo a tu pregunta, cuando se enamoró de Gastón ella y yo no éramos amigas. —regreso al tema para distraerla— Ella lo conoció cuando yo ya estaba con Matteo, así que no había nada de malo en que le gustará. A mí no me importaba. Además ni Matteo ni Delfi se enteraron de lo que "tuvimos". —deje entrever haciendo comillas con mis dedos— Y espero que permanezca de ese modo. —la mire seriamente en advertencia.
Ella no pareció comprenderlo hasta segundos después.
—Oh, no, despreocupaté, yo no diré nada. Por mí no se enterarán. —me prometió.
—Igual fue hace mucho, y ahora es irrelevante así que no importa yá. Nos vemos, Nina. —gire sobre mi talón haciendo a un lado un mechón de cabello.
Era raro que le haya contado aquello a Nina, precisamente a ella. Nadie sabía que Gastón y yo hace unos años atrás intentamos tener algo, ni siquiera mis amigas. Y no es que tratara de ocultarlo simplemente nunca surgió el hablar del tema.
Porqué tan repentinamente se lo conté todo a ella. ¿Será porque ayer me había hecho muy bien su charla? Tal vez su manera de aconsejarme desinteresadamente tenía un mérito.
Bueno, no podía perturbar mis pensamientos por algo tan insignificante. Tenía que concentrarme en apresurar mi paso sino llegaría tarde a clases afectando mi asistencia perfecta que a duras penas seguía manteniendo y todo por culpa de la pequeña Valente.
Pero, al parecer el destino no estaba del todo de acuerdo conmigo —¿cuándo lo estuvo?—, ya que al estar tan distraída choque con el cuerpo de alguien perdiendo tiempo valioso.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfic❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...