ÁMBAR SMITH
Cómo defines el comienzo de algo maravilloso en cortas y simples palabras sin dejar de suspirar cada segundo al recordar lo que has tenido que pasar para llegar a este momento de paz contigo mismo.
Sí, imposible. Me lo imagine.
Pues cada segundo que paso en el día parecen irreales. Pase de estar en completa oscuridad a ver la luz diariamente. ¿Todo por quién? Pues por Simón Álvarez, el mexicano amigo de la persona que me arrebató todo.
¿Qué irónica es la vida, no lo creen?
Él me saco de ese fondo sin salida en el que yo misma me había encargado de hundir con mis acciones. No fue tan fácil de asimilar su ayuda. Nunca me habían extendido una mano, me había acostumbrado a levantarme sola cada vez que caía. Pero descubrí que nunca está de más una ayudadita.
Mi relación con él ha empezado desde cero. Intentamos conocernos mejor conversando a menudo, ya había aprendido la lección después de mantener una relación con comunicación nula, no deseaba que se volviera a repetir la historia con él. Y de verdad quería que funcionara. Aunque a veces las barreras ganaban terreno y me obstaculizaban el poder contarle todo acerca de mi pasado.
En conclusión. En este mes hubo muchos cambios. La competencia cada vez estaba más cerca y mi pareja de patinaje cada vez más lejos de mí.
Últimamente es un milagro si es que ensayamos. Y no por mi culpa; he intentado mejorar mi actitud pero él parece cerrarse y se me complica tratarlo como a los demás. Porque claro, mi trato hacia los otros chicos también mejoró notablemente. Con Luna se podría decir no tanto pero ya no hago más intentos de sabotear su vida. A pesar de que Simón intento mil veces acercarnos, somos polos opuestos que no se pueden unir. Como la Luna y Sol, nunca se cruzan, nunca se ven y así conviven en el universo. No obstante, irónicamente con su mejor amiga, Nina, las cosas habían dado un avance sorprendente del que jamás creí poder presenciar.
Hace unas semanas encontré su tablet en el bar del Roller, para ese entonces no tenía manera de saber que era suyo, así que lo prendí para averiguar quién era su dueño y devolvérselo, pero mi sorpresa fue grande cuando descubrí la tan famosa cuenta de "felicityfornow" vinculada con nada más y nada menos que la de Nina Simonetti. La chica tímida que una vez me aconsejo sabiamente. Increíble de creer.
Antes de hacer algo hable con Simón y contra su voluntad, —según lo que le dice a ella para que no lo quisiera matar— me confirmo que ella era la que manejaba esa cuenta anónima.
Pude contarle a Jazmín y Delfi, eso hubiera sido una bomba para su canal que cada día decaía más, pero no lo hice porque eso implicaría retroceder sobre mi cambio. Hable con Nina en privado y lo que pareció ser una charla forzosa termino convirtiéndose en un encuentro de café todas las mañanas antes de ir al Blake.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Hayran Kurgu❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...