Capítulo 28 ☪ "Confusiones"

3.1K 169 21
                                    

ÁMBAR SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁMBAR SMITH

Con la luz asomándose en mi habitación y sin ningún tipo de alarma desperté hoy, sintiéndome raramente tranquila después de una noche de ensueño. Tome una pequeña ducha, me aliste con el uniforme, baje las escaleras con dirección a la cocina, desayune algo liviano evitando encontrarme con mi madrina y por primera vez después de mucho tiempo estaba llegando al Blake a la hora justa y sin retrasos. Por supuesto este logro tenía un por qué y, la respuesta era Matteo Balsano. Él había venido a recogerme como lo tenía acostumbrado a hacer antes cuando recién comenzábamos a conocernos, es por eso que me sorprendió su actitud pero me encanto ver su iniciativa en la relación.

En realidad, en este último mes desde que decidimos retomar nuestro noviazgo han cambiado varias cosas entre los dos para no recaer en lo que nos hizo en primer lugar terminar. Por ejemplo esta es una clara muestra del cambio que ha tenido tanto él como yo por igual.

Seguimos esforzándonos para tratar de no dañar la relación que tenemos ahora, y lo estamos llevando muy bien, mejor de lo que creí.

De todos modos con estar a su lado me contento, Matteo es la única persona en el planeta a la cual amo de verdad y ahora estoy segura que él también me ama a mí. Ya no existen dudas ni confusiones que nos separen.

—Amor, ¿Estas bien? —pregunta de improviso Matteo irrumpiendo mis pensamientos con ese perfecto acento italiano que cada día se iba perdiendo pero estaba segura siempre quedaría algo en él como una pequeña muestra de su verdadera esencia.

—Sí, tranquilo, todo está más que bien. Sólo pensaba un poco. —respondo mientras bajo mi mano hasta la altura de la suya, tanteando sostenerla.

—Y se puede saber, ¿En qué pensabas? —con una sonrisa ladeada él termina de unir nuestras manos.

Sonrío.

—En nosotros. —le admito apretando su mano— En todo lo que pasamos este año y todo lo que recuperamos en un mes.

—Cuando dos personas están destinadas a estar juntas siempre se terminaran rencontrando.

Aquella frase se había vuelto símbolo de nuestra relación. Nunca descubrimos el origen ni quien lo dijo primero pero siempre encontrábamos el momento indicado para decírselo al otro.

Me roba un corto beso y sin queja dejo que me dirija al Blake agarrados de la mano durante todo el camino.

Una vez frente a la puerta de la escuela me doy cuenta que falta algo, o para ser más claros, faltaban.

Aunque de a poco se van acercando sin ser llamados esas piezas restantes. Sin nosotros esperarlo.

Percibimos sus presencias.

Matteo y yo nos miramos de una manera cómplice y con sólo una sonrisa de mi parte basta para que entienda y a la vez todos lo que tienen que hacer.

➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora