Capítulo 22 ☪ "Un accidente no tan accidente"

3.1K 184 26
                                    

ÁMBAR SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁMBAR SMITH

Cuando me sentí mejor predispuesta decidí ir al Roller en busca de Támara. Debía de avisarle que patinaría sola y no con Matteo como habíamos quedado desde un principio en las inscripciones. Después de la canción no podía ni mirarlo a los ojos sin sentirme desfallecer.

Apenas llegue me dijeron Nico y Pedro que se encontraba ocupada arreglando unos papeles importantes que trataban de la competencia. Entonces me quedé esperándola sentada en una de las mesas, lo que no pensé es que se demoraría tanto.

Había pasado una hora y aún no se desocupaba.

¿Quién se creía para hacerme esperar tanto?

Ya todos conocían que la paciencia no era una de mis mayores virtudes y a pesar de las circunstancias eso no cambiaría ni con el tiempo.

Cansada de esperar ingresé a lo que era el cuarto donde nos cambiábamos para las presentaciones y como me dijeron la encontré trabajando. Sentada sosteniendo en sus piernas la laptop donde comúnmente hacía las finanzas del local.

—Hola, Támara. Disculpáme que entre así pero era urgente. —tracé una línea recta en mis labios intentando que pareciera una sonrisa— Sé que estás muy ocupada pero tenía que avisarte que en la competencia no patinare en pareja sino como como solista.

—¿Qué? —de pronto obtuve su atención— Ámbar pero ya te habías inscrito con Matteo, si mal no recuerdo.

—Lo sé, lo sé, pero tuvimos algunos inconvenientes y bueno decidimos patinar cada uno por separado. Creéme que es lo mejor.

—Lo siento mucho Ámbar pero las inscripciones para las solistas femeninas ya están ocupadas.

—¿Como que están ocupadas? —pregunté perpleja— No pueden estar todas la inscripciones ocupadas.

—Lo lamento mucho por vos, sos una gran patinadora por eso me gustaría verte participar por el Jam&Roller pero no hay otra opción. —se disculpó sin buscar otra salida.

Porque no la había.

—¿No hay nada que pueda hacer? —solté esperando cayera un milagro del cielo.

—Tu única posibilidad sería que una de las chicas se bajara de la competencia, pero dudo mucho que a estas alturas eso pase. A excepción de que sufran alguna lesión. —murmuro; sabía que había sido un comentario inofensivo que dijo más para salir del paso que para verdaderamente ayudarme, no esperaba Támara que eso afectará mi calma— Bueno Ámbar me encantaría seguir hablando pero como verás estoy muy ocupada. Nos vemos.

Se despidió con un beso y me dejo consumiéndome en mis propios pensamientos.

Sin quererlo había perturbado la paz que con tanto esfuerzo me costó alcanzar y ahora sus palabras se quedaban repitiéndose en coro adentro de mi cabeza.

➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora