Matteo Bálsano
Es uno de los chicos más populares de su escuela; hábil con el patín pero apasionado de la música. Seguro de sí mismo y con un ego muy grande en cuanto a chicas. Es un galán a tiempo completo. Conocido como el rey de la pista, título que se ganó a pulso junto a su novia con la que compartió dos años de relación hasta que este decidió ponerle fin debido a las actitudes que ella venía trayendo empecinada, tal parece ser, por destruirle la vida a alguien que no le había hecho nada, según su punto de vista.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
La llegada de cierta méxicana a la ciudad perturbara sus noches de sosiego viendo como es la única que parece ser inmune a sus encantos de casamentero.
Atraído por ese imposible no le importara dejar de lado a su novia puesto que pensaba que lo único que lo ataba a seguir con ella era aquella actuación de pareja perfecta que habían creado ante los ojos de los demás, casi por costumbre o hasta incluso necesidad de sentirse queridos por alguien más. Al menos, eso es lo que creía.
Ámbar Smith
Sin duda alguna es la chica más popular de su escuela y la mejor patinadora de su ciudad, por lo que se hace llamar a ella misma: "la reina de la pista". Convive con su madrina, la millonaria Sharon Benson, quien es su tutora legal y le exige siempre más de lo que es capaz de dar. Con un carácter dominante, y calculando siempre sus próximos movimientos, el único que no es capaz de ver es la de su inminente ruina empezando por la separación de su noviazgo.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Su vida perfecta se ve interrumpida por el de un par de mexicanos que le traen tanto amargura como momentos de reflexión. Especialmente por el mejor amigo de su archirrival quien no solo abrirá la coraza que resguardaba su corazón sino que generara un cambio drástico en su comportamiento de niña mimada.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfic❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...