MATTEO BÁlSANO
MAMBAR
No podía ocultar mi clara molestia al ver a Simón salir de golpe por debajo de la mesa, justo a un lado de ella. No podía ocultar mi clara molestia al ver a Simón salir de golpe por debajo de la mesa, justo a un lado de ella. Por mi mente se posaron miles de teorías locas las cuales prefiero ni recordar por miedo a como pueda reaccionar conociendo mis impulsos.
¿Qué hacían ellos dos?
Esto de encontrarlos todo el tiempo juntos se estaba convirtiendo en una tediosa coincidencia y para nada agradable. Esperaba que no se hiciera costumbre porque no me haría cargo de mis acciones a un corto o largo plazo.
Al menos Luna se lo llevó de la cocina así podía hablar con Ámbar a solas. Tenía que explicarle varios puntos evitando malos entendidos entre nosotros. Ya teníamos bastantes como para aumentar otros innecesarios.
—Creo que nos quedamos solos. —murmure por lo bajo con una sonrisa entre los labios.
—Para mí pesar. —refunfuño poniendo los ojos en blanco. Algo característico en ella.
—Vamos, Ámbar, no quiero seguir peleando. Lo que te dije en el Blake no es en realidad lo que siento, ni pienso. Sabes que suelo ser torpe con las palabras, a veces no las mido y se me escapan sin filtro. —expliqué de corrido.
—Sí claro, como vos digas, Matteo. Sólo olvidaté de eso, ¿De acuerdo? No me importa lo que pienses acerca de mí. Yo puedo tener al chico que quiera cuando yo así lo desee. De eso no lo dudes. —pronunció lentamente acercando su rostro al mío.
Esto no era bueno. Tanta cercanía entre nosotros nunca era buena.
—Pero ninguno será como yo. —me acerqué aún más acortando la distancia, sabiendo que estaba mal, conociendo como terminaríamos dando una mirada al pasado: Perdidos entre nuestros labios. Pero lo hice conscientemente, porque una parte mía quería volver a lo de antes.
—Para qué quiero a otro como vos. —se separó de golpe— Bastante tengo con soportarte todos los días. Además no quiero que venga otro y me deje por una chiquita cualquiera cuando más lo necesite. —regreso su mirada al frente, ignorándome.
—Veo que alguien no me supera. —bromee inclinándome por sobre la mesa.
—Entiende que no sos el centro del mundo. No sos el único chico de la tierra ni el mejor de todos. No me rebajaría jamás a volver con vos. —demando sin convencerme del todo.
—¿Qué? —carcajee al aire— Nadie jamás pensaría que estar conmigo es rebajarse.
—Pues yo sí. —respondió esta vez mirándome— Me dejaste en ridículo delante de todo el mundo cuando besaste a Lunita.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfiction❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...