*Narra Liam*
Estaba super contento, Lauren había aceptado ser mi novia. Decidí contárselo a Elena ya que era mi mejor amiga.
-Elena, tengo que decirte una cosa muy importante para mí.- Le dije cuando estábamos en el aula tocando la guitarra.
-Dime.
-Le he pedido a Lauren que sea mi novia.- La dije poniéndome rojo.
-¡Qué bien! ¿Qué te ha dicho?
-Que sí.- Le dije emocionado.
-¡Ay Liam! ¡Qué bien! Me alegro mucho por vosotros dos. Hacéis muy buena pareja.
-Muchas gracias. Pero aunque ahora esté con Lauren tu siempre serás mi mejor amiga.- La dije abrazándola.
-Ohh Liam... No digas esas cosas que me emociono.- Vi que se le caía una lágrima.
-Pero no llores... Si lo sé no te digo nada...
-No te calles esas cosas por favor, ahora es cuando más lo necesito.
-Nunca las guardaría. Eres la mejor.- La abracé otra vez, sabía que lo necesitaba.
Ya nos cansamos de estar en el aula los des, así que salimos y nos separamos, yo fui a buscar a Lauren
*Narra Louis*
Estaba dando una vuelta por el campamento cuando noté que alguen se acercaba a mí.
Seguí caminando sin darle importancia. De repente ese alguien se subió a mi espalda bruscamente, lo que produjo que los dos callésemos precipitadamente al suelo. Calló encima mía. Cuando tuve la oportunidad me di la vuelta para ver quien era. Tenía la cara de enfado, pero enseguida se me cambió al ver quien era.
-Hola Louis.- Me sonrió con esa sonrisita.
-Hola Elena.
-¿Te he hecho daño?- Seguíamos uno encima del otro hasta que ella se dio cuenta. Se levantó y me ayudó a levantarme. Pero yo no podía, me dolía mucho el tobillo, no lo podía mover. Caí mal y me lo torcí.
-Me duele mucho el tobillo, no lo puedo mover y menos levantarme.
-¡Oh, no! ¡Lo siento mucho! Ahora vengo, voy a buscar ayuda.- Se puso nerviosa de un momento a otro y antes de que la pudiera decir nada se fue corriendo.
En un par de minutos vinieron Zayn y Niall acompañados de Elena para ayudarme. Me levantaron entre los tres y me llevaron hacia un banco.
Me sentaron y Elena se fue otra vez corriendo a por una venda y una pomada para el tobillo.
Niall y Zayn se fueron cuando Elena llegó. Ella me puso la pomada mientras que me daba un pequeño masaje para bajar la inflamación que empezaba a aparecer.
-¿Te duele?- Me preguntó masajeandome el lateral derecho del pie.
-No, ahí no. Es en el otro lado.
-¿Aquí?- Tocoó el lado opuesto, justo donde más me dolía. Emití un pequeño gemido de dolor y me mordí la camiseta apretando muy fuerte las mandíbulas.
-Sí, mucho.
-¿Te doy un besito para que se te pase?- Me preguntó sonriéndome.
-Sí, pero aquí.- Dije señalándome los labios.
-Por un cojito lo que sea.- Me besó, en un momento se me olvidó el dolor del tobillo.
-Ya no me duele nada.- La dije dándola otro beso más corto.
-No te levantes por si acaso.
-No lo haré. Pero, ¿cómo me voy a mover?
-Pues aquí muletas no hay. ¿Sabrias ir a pata coja apoyándote en otra persona de vez en cuando?
-Podría intentarlo.
-Haber... Ponte de pie pero sin apoyar el pie malo. Y luego apóyate en mi hombro.
-Está bien.- Me levanté y dejé el pie derecho a la pata coja, seguídamente apoyé mi brazo izquierdo en su hombro derecho.
Anduvimos lentamente hasta la puerta principal, donde podíamos estar más cómodos en un banco que había allí.
-No vas a estar todo el tiempo haciendo de bastón, ¿verdad?- Le pregunté acomodándome en el banco.
-Estaré lo que haga falta por sacarme una sonrisa mientras que veía los video diarios cada vez que estaba mal y sin conocerme.
-Ohh... Pero no te dejaré. Me las apaño yo solo.
-Yo no quiero que te las apañes solo. Si hace falta paso todo el día contigo a tu lado, no me importa. Te debo mucho, a tí y a los demás.
-Oooh eres adorable. Muchísimas gracias. No sabes cuanto te quiero.- La dije abrazándola.
-Seguro que yo más.- Me besó en la mejilla.
En ese momento aparecieron Liam y Lauren dados de la mano.