Había pasado un mes, estaban en veinte de diciembre, hoy les daban las vacaciones de Navidad a las chicas quienes habían pasado unas semana estresantes por los exámenes y trabajos. Los chicos habían estado hasta arriba de entrevistas, firmas de su nuevo disco, apariciones en programas de radio y televisión y también anunciaron que iban a empezar un nuevo tour por varios estadios de todos los países del mundo.
Ya estaban de vacaciones, lo que significaba, varias semanas de descanso.
*Narra Elena*
Estábamos Lucía y yo caminando hacia casa, Irene se había ido con una amiga suya a la casa de ésta, así que podíamos hablar tranquilamente del viaje a Londres que haríamos de sorpresa a los chicos por el cumple de Louis. Salíamos el día siguiente y volveríamos el veinticuatro por la tarde para pasar las Navidades con nuestra familia.
-¿Qué le vas a regalar a Louis por su cumpleaños?- Me preguntó Lucía cuando llegamos a su casa, me había invitado a estar ahí hasta el día siguiente que iríamos al aeropuerto juntas.
-No lo sé, ya pensaré en algo.
Comimos juntas y después decidimos ir a su habitación a pasar un poco la tarde.
-Anna me ha pasado todas la fotos que ha sacado de todos durante este tiempo, desde el campamento hasta la última vez que nos vimos. ¿Las quieres ver?
Lucía aceptó encantada y yo saqué el pendrive donde tenía las fotos que me envió Anna el día anterior. Fuimos viendo las fotos una a una, alguna vez le explicaba cosas interesantes que habían pasado relacionadas con esas fotos. Cuando terminamos de ver todas las fotos, las dos comentamos lo buenas que eran las fotos que había, pensamos que Anna era muy buena fotógrafa.
-Tengo una idea del regalo para Louis, ¿vienes al centro comercial conmigo?
-Sí, así busco yo algo también.
Fuimos al centro comercial en autobús como siempre. Yo busqué mi regalo para Louis y luego Lucía el suyo. Estuvimos en el cine hasta la noche, pasamos mucho tiempo para elegir los regalos y después decidimos ver una película en el cine ya que yo tenía unos descuentos que se agotarían pronto. Al terminar de ver la película, fuimos a la casa de Lucía a cenar. Antes se ir a su casa, fui a la mía para despedirme de mis padres y mi hermano y coger a Dusty, al que llevaría a Londres.
-Al día siguiente-
Nos levantamos gracias al sonido de mi alarma.
Era por la mañana pronto y los padres de Lucía estaban dormido, desayunamos y nos preparamos sigilosamente y salimos para dirigirnos al aeropuerto.
El viaje en avión lo pasamos hablando, estuvimos pensando en las cosas que habían pasado durante el año, al principios de año eramos dos adolescentes que soñábamos con conocer a los chicos, nuestros amores platónicos, nunca imaginamos que en unos meses estaríamos volando a Londres para ver a nuestros novios, los que antes creíamos que era imposible conocerles.
Cuando llegamos al aeropuerto de Londres, fuimos a por Dusty y al salir nos dirigimos a un taxi, el que nos llevó a la casa de Anna. Ella nos acompañaría a la casa de los chicos.
Al llegar a la casa de Anna, dejamos las cosas en su habitación y después fuimos al apartamento de los chicos, subimos por el ascensor y llamamos a la puerta del piso, abrió Louis, el que lo primero que hizo al vernos fue darme un beso en los labios. Después saludó a Anna y a Lucía.
-No deberíamos pasar tanto tiempo sin vernos.- Le dije.
-Ha sido un mes un poco ajetreado, luego empezaremos el tour... pero tendremos días de descanso que aprovecharé para ir a verte.