-¡IRENE!- Grité eufórica abrazándola.
-¡Elena! Te he echado mucho de menos.
-Y yo a tí.
El abrazo duró bastante, cuando nos separamos fui a abrazar a mis padres.
-¿Dónde está Andrea?- [Andrea es la hermana de Elena]
-En casa, preparando las maletas.- Contestó la madre.
-¿Las maletas para qué?
-Se va de casa, ha encontrado un piso y va a vivir ahí.
-Oh, ¿entonces voy a poder estar sola? ¿me puedo cojer su habitación?
-Eh, eh, no cantes victoria. Tu madre está embarazada.- Me explicó mi padre.
-¿Qué? ¿De cuanto?
-Dos semanas.- Dijo mi madre.
-¿Tú lo sabías?- Le pregunté a Irene.
-Sí.
-¿Por qué no me lo has dicho?
-Era una sorpresa, asi que... ¡SORPRESA!
-Bueno, nos podemos ir ya, ¿no?
-Esperar.- Me fui a despedirme de Diego que seguía por ahí.
-Diego, ya me voy...
-Aii, te voy a echar mucho de menos.- Dijo dándome un abrazo.
-Yo también.- Se lo devolví.
-Quedaremos, ¿no?
-Por supuesto.- Nos dimos nuestros móviles y nuestra dirección.
-Adiós, Elena.
-Adiós.
Nos fuimos cada uno por nuestro lado.
Volví con mi familia y nos fuimos al coche. En el camino de vuelta estuvimos todo el tiempo hablando del campamento, del nombre para mi hermano, de cómo estaba Lucía...
Cuando llegamos a casa Irene se subió conmigo a mi habitación mientras que hablabamos.
-¿Qué tal con One Direction?
-Genial, son unos chicos muy majos.
-¿Y con Louis?
-Rompimos.
-¿En serio? ¿Y eso?
-Me encontré a un chico con el que vine en el avión, entonces estuvimos toda la tarde hablando, me cayó super bien. Louis nos estuvo vigilando y supuestamente nos vio muy juntos y pensó que nos habíamos besado, cosa que es mentira, entonces se enfadó conmigo.
-¿Por eso?
-Sí, pero me da igual, sabía que no iba a durar mucho. ¿Donde ves tu a una fan española con un famoso inglés? En ningún lado.
-Ya... Bueno, ya encontrarás a alguien.
-Sí. ¿Y tu qué tal con tu novio?
-Nosotros también rompimos.
-¿Y eso?
-Solo pensaba en sí mismo, le contaba mis cosas y no parecía importarle.
-No se merece a una chica como tú.- Dije haciendo la broma.
-Jajaja, que tonta eres...
-Pero me quieres.
-Mucho.
Estuvimos 15 minutos recojiendo las cosas y después fuimos a la casa de Lucía a verla.
Nos abrió su madre, Lucía estaba en el salón con la pierna escayolada apoyada en la mesa con un cojín debajo.
-¡LUCÍA!
-¡Elena!
Corrí hacia ella a darla un abrazo, casi me tiro encima de ella, pero me contuve. Nos dimos un abrazo muy grande. Nos sentamos Irene y yo en el sofá al lado de Lucía. Las conté todo lo que pasó en el campamento, cosa que duró mucho.
-¿Entonces ya no estás con Louis?- Preguntó Lucía.
-No.- Contesté.
Estuvimos mucho tiempo hablando, como una hora hasta que cada una se fue a su casa.