-5 días después-
*Narrador omniscente*
Pasaron 5 días, unos días muy difíciles para todo el campamento. Como eran los últimos, los acampados se veían más tristes, hacían planes para el año siguiente. Para verse durante el año, las parejas estaban mas juntas, los amigos también. El campamento se veía muy triste.
Harry cada vez estaba más convencido de que Kath se iría a vivir con él. Ella se olvidaba de sus problemas y se preocupaba en ser feliz y en estar con sus amigas. Zayn había perdido el miedo al agua gracias a Anna. Ella ya no se ponía tan nerviosa al ver a Zayn sin camiseta como antes. Liam y Lauren seguían igual que siempre, sin ningún problema. Él la propuso en ir al próximo tour con ellos y ella evidentemente aceptó. La relación de Elena y Louis iba cada vez peor. Ya no se hablaban y sin darse cuenta habían puesto fin a la relación. Ella todavía no sabía lo del beso con Sophie, Liam se lo contaría cuando esté en España. A Louis le empezaron a tomar como el chico malo, que rompe corazones, pero hizo lo que hizo por una razón.
*Narra Anna*
Ya estábamos en los últimos 5 días. Estábamos en mi cabaña Zayn y yo solos.
-Te voy a echar mucho de menos Zayn.
-Yo a ti tambien.
-No sé que voy a hacer sin tí. Vamos a pasar mucho tiempo sin vernos.
-Hasta dentro de dos meses no empezamos el próximo tour, asi que tenemos tiempo.
-Pero y luego ¿qué vamos a hacer?
-No sé, hablaremos por Skype, te llamaré todos los días.
-Muchas gracias.
-Y no te creas todos los rumores que oigas o que veas en twitter. Espera a que yo lo confirme.
-No creo que me digas tú personalmente que te has liado con otra, ¿no?
-No lo voy a hacer.
-Ya veremos.
-¿Por qué lo dices?
-Porque tienes a millones de chicas al rededor tuyo y me has elegido a mi.
-Pues si te he elegido será por algo.
-Supongo.
-Y te compraré entradas para todos los conciertos.
-¿En serio? Pero solo para los de Londres, ¿no?
-Para los que quieras, te pagaré los viajes de avión, convenceré a tus padres si no te dejan.
-Vale, ya, no te emociones. Te vas a gastar mucho dinero conmigo, no hace falta que hagas tanto.
-Da igual. Te amo y no quiero perderte.
Me dio un abrazo muy largo. Cuando nos separamos tenía los ojos rojos, como de haber llorado.
-¿Estás llorando?
-Es que va a ser mucho tiempo sin vernos.
-Ya...- Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Zayn me las quitó y se quedó mirándome con esos ojos tan sexys, pero yo ya estaba acostumbrada y no me puse nerviosa. Me cojió de la barbilla y me dio un beso en los labios. Estuvimos un tiempo hablando.
*Narra Elena*
Lo de Louis y yo ya había acabado, no entendía cómo se había puesto tan celoso por haber estado hablando con un amigo.
Lucía ya estaba mejor, estaba fuera del hospital pero llevaba muletas. La llamé.
-¿Si?
-Hola Lucía.
-¡Elena! ¿Qué tal?
-Bueno, no muy bien...
-¿Qué pasa?
-Que mañana ya es el último día.
-Ah, es verdad.
-Mira el lado bueno, vas a estar conmigo.
-Sí, pero aquí he hecho amigos que puede que no les vuelva a ver...
-Dile a tus padres que en otras vacaciones te lleven a Londres y les ves.
-Es que no son todos de Londres.
-Ah, bueno, ¿y qué tal estos últimos días?
-Pues mal. Louis parece que me odia, no me habla y hemos roto.
-¿En serio?
-Sí...
-Joder, lo siento mucho...
-Bueno, no todo va a salir bien. Ya sabía yo que era demasiado perfecto.
-Mira, no te preocupes y disfruta lo que te queda.
-Vale, bueno, adiós.
-Adiós.
Colgué, me duché y como ya era la hora de cenar me fui yendo al comedor.