*Al día siguiente*
Era sábado por lo que no había clases. Los monitores decidieron hacer una excursión a una montaña próxima al campamento. Íbamos todo el campamento y todos los monitores y profesores por lo que Niall, Liam, Zayn Louis y Harry también venían. Salimos pronto, a las 10:00 de la mañana.
Los chicos se repartieron por la fila que formamos. Louis se quedó al final, así que me quedé yo con él para ir hablando durante el trayecto. Zayn se fue con Anna al principio, Harry y Katherine en el medio, Liam y Lauren iban y venían del principio al final y Niall, el pobre... iba dando saltos por todas partes hablando con todo el mundo.
Louis y yo íbamos de la mano todo el rato, cambiando de lado muy amenudo por el calor que hacía. Él hacía el tonto continuamente y me besaba y me abrazaba espontáneamente mientras caminábamos lentamente. Hubo un momento que nos quedamos atrás porque Louis no dejaba de besarme.
Nos desviamos tanto del grupo que nos perdimos. Justo en ese momento había dos caminos por los que ir. Decidimos ir por el derecho, nos adentramos en un pequeño bosque que subía en pendiente, no había camino por el que ir. Estaba lleno de árboles, pensamos en volver atrás pero llegamos a la conclusión de que nos habíamos perdido.
-Qué torpes somos, nos hemos perdido.- Dijo Louis.
-A mí esto me da miedo. No me gusta andar por un bosque que no conozco sola.- Dije yo sentándome en el suelo apoyando la espalda en uno de los muchos árboles.
-Nos estás sola, estás conmigo.- Se sentó al lado mío.
-Alguien con cerebro e inteligente para poder volver.
-Ohh vaya... Gracias eh...- Dijo haciéndose el ofendido dándose la vuelta y dándome la espalda con los brazos cruzados.
-Pero aunque no tengas cerebro me gustas mucho Louis Tomlinson.- Le dije dándole un abrazo por la espalda.
-Yo también te quiero mucho, pero no hace falta que cada vez que me quieras decir que me quieres me ofendas.- Se dio la vuelta para mirarme con esa sonrisa suya.
-Te quiero mucho pequeño zanahorio.
-¿Zanahorio? ¡Me gusta!- Se rió a carcajadas.
-Deberíamos buscar a los demás, pequeño zanahorio.
-Está bien Little carrot.- Nos levantamos y empezamos a andar por donde habíamos venido.
Conseguimos tras mucho tiempo de intento llegar adonde nos separamos del grupo. Elegimos ahora el camino de la izquierda. Este sí tenía un sendero más definido que el anterior, tenía una pendiente bastante alta.
Ascendimos, lo que nos llevó mucho tiempo. A medio camino nos encontramos a Harry que venía corriendo cuesta abajo.
-Chicos, ¿dónde estábais? Menudo susto nos habíais dado.
-Nos perdimos.- Dijo Louis
-Anda que vaya dos...- Dijo Harry aún casi sin aliento.
-¿Dónde están los demás?- Preguntó Louis.
-Ya están arriba esperandoos. Nos habéis asustado mucho.
-Lo siento.- Dijimos los dos al unísono.
-Eso no me lo tenéis que decir a mí. Decírselo a los demás.
Seguimos subiendo la pendiente con la compañía de Harry. Estuvimos los tres hablando todo el rato. Al fin llegamos arriba. Todos nos estaban esperando. Cuando nos vieron aparecer empezaron a aplaudir animádamente. Qué vergüenza me entró. Me refugié detrás de Louis para que no me vieran que me estaba poniendo roja.
-Chicos, Elena y yo queremos disculparnos por habernos perdido y preocupar al grupo. No volverá a pasar.- Dijo Louis serio empujándome ligeramente hacia adelante para que diese la cara ante mis compañeros.
-Lo sentimos mucho.- Dije yo.
Nos volviero a aplaudir todos y Lauren, Kath, Anna, Zayn, Liam, Niall y Harry nos abrazaron a los dos. Se escuchaba de fondo un "Ohhh"
Pasamos un día muy divertido en la cima de la montaña. Desde ahí se dividaba un pequeño lago en una llanura, supusimos que era el lago del campamento ya que estaba rodeado de pequeñas casitas.
La cima era una esplanada verde, se notaba que llovía a menudo. Al rededor de la esplanada había numerosos árboles entre los que se distinguían dos caminos, uno era por el que habíamos estado Louis, Harry y yo y el otro estaba justo enfrente atravesando la cima.
Comimos allí unos bocadillos que habíamos traído del campamento. Mientras que comíamos estuvimos las chicas y los chicos juntos por fin.
-Por fin nos podemos sentar todos juntos para comer.- Dijo Niall devorando su bocadillo que era el doble que el nuestro.
-Sí, había ganas de pasar un rato así con vosotros.- Dijo Lauren que estaba muy junta a Liam.
-Louis, Elena, ¿qué estábais haciendo para perderos?- Dijo Zayn, al cual le miré con cara de asesina.
-No hacíamos nada, perdimos al grupo y ya está.- Dijo Louis.
-Ya... Pues la mirada que me ha eschado Elena no parecía decir eso.- Dijo Zayn para picarme.
-Zayn, ya tienes montaña para correr, así que empieza, porque como te pille te vas a enterar.- Le dije amenazándole.
-Uhhh qué miedito...- Dijo sarcásticamente mientras que los demás reían.
-No la tendrás miedo a ella, pero a mí deberías tenerlo Mr. Malik.-Salió Louis a mi defensa.
-Gracias zanahorio.- Le susrré a Louis al oído y le di un beso en la mejilla.
-Ya me imagino lo que estábais haciendo.- Continuó Zayn.
Al decir esto Zayn salió corriendo previendo lo que iba a pasar. Louis se levantó en seguida y fue a por él. No le alcanzaba, hasta que de repente Louis saltó sobre él y le hizo un placaje cual jugador de rugby. Calleron los dos al suelo. Todo el campamento empezó a destornillarse de risa. En seguda los dos se levantaron riéndose.
Los monitores decidieron pasar allí la noche. Nos podíamos poner como quisiéramos en la esplanada con la esterilla y el saco de dormir.
-Louis, ¿te quieres poner conmigo?
-¿Por qué? ¿Tienes pesadillas por las noches?
-No, solo quiero estar contigo.
-¿De verdad? ¿O tienes miedo a los bichos?
-Sí, pero lo más importante es que quiero dormir contigo. Si no quieres no pasa nada. Dormiré sola.
-No te voy a dejar sola nunca. Claro que dormiré contigo tonta, colo quería vacilarte.
-Gracias, en realidad sí que tengo miedo a los bichos y tengo pesadillas, así que tendrás que aguantar mis gritos.
-Por tí aguantaría todo mi little carrot.
-Louis, no te pongas romántico que lloro.
-¿No te gusta?- Dijo sorprendido.
-Sí, sí. Demasiado. Pero me gustas más tú.
-Yo te quiero más a ti que a Harry y Kevin juntos.
-¡Dios Louis! Me va a dar algo.
-Era una indirecta, no pillas las indirectas.
-¿Indirecta? ¿Para qué?
-Ahhh. Adivinas.- Me dijo dándome un beso largo.
-Ehh no sé... Espera. ¿Me estás pidiendo salir?
-Chica lista.- Esta vez le besé yo.
Nos tumbamos cada uno en nuestro saco. Pude ver que cerca estaban Liam y Lauren. Un poco más lejos Harry y Katherine. Ana y Zayn estaban los más alejados y por último Niall estaba en medio de las niñas pequeñas para que no tuvieran miedo por la noche. No entiendo como una persona tan adorable no tiene pareja. Ya le buscaré yo a su princesa.