La Sombra atrás De Kariana:
"Todo Lo vemos con obscuridad hasta que decidimos abrir los ojos"
Sinopsis:
Nuestra sombra es un Objeto/Cosa que siempre esta atrás de nosotros, pero ¿hay alguna manera de separarnos de ella?, NO... Así es con los secretos, piensas que estas muy cerca de descubrirlos cuando están muy alejados de ti.. Cuando uno guarda un secreto se le es imposible ocultarlo, sabes que siempre estará detrás de ti como un guardián y no nos podemos deshacer de ellos, porque si lo hiciéramos no fuéramos humanos... toda persona tiene secretos y los tratamos de ocultar.. Pero la Verdad es que solo estamos ocultando la sombra que tenemos atrás de nosotros y que si desaparece solo será por un momento ya que ella siempre estará junto a nosotros, lamentablemente algunas personas tienen que revelar sus secretos para liberarse de aquella sombra, pero aun así no tardara mucho en volver a aparecer.. La sombra y los secretos es algo con lo que tenemos que vivir el resto de nuestras vidas, tal y como yo lo hago..
Prologo:
Has pensado en como será tu funeral, como se vera.. Yo no.. pero lamentablemente lo viví.. Hay veces que tenemos una búsqueda, un secreto, un misterio que queremos resolver pero ¿queremos encontrar la respuesta?.. Hay veces que la respuesta o la verdad es mas terrorífica que la mentira con la que vivimos.. Buscamos y buscamos, y justo en el momento que encontramos la respuesta.. hubiéramos preferido vivir eternamente en la mentira, digamos que solo se encuentra la verdad y que ese verdad es un abismo al cual no queremos entrar. Solo en ese abismo esta la respuesta, justo cuando entremos a ese abismo a encontrar esa respuesta.. La buscamos hasta que la encontramos... Justo en ese momento nos damos cuenta que ya no podremos salir de ese abismo...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?