Capitulo #9 (El hotel)

4 1 0
                                    

Capitulo9:(El hotel)

(Narra Kariana):

Llegamos al hotel y subimos a la habitación 324 En teoría.. Me acosté a pensar en todo lo que había pasado en el día.. Los chicos fueron a la piscina del hotel y yo me quede en la habitación.. Me acosté sobre la cama..

Cuando oigo la puerta de mi habitación...

—Chicos ya llegaron—Dije mientras abría los ojos al no tener respuesta de ellos..

Me levante a ver y fue cuando vi a una persona de negro entre mis cosas..

—Eh—Dije mientras esa persona salió de mi habitación y yo tras el...

Lo perseguí por varios pasillos del hotel hasta llegar a la planta baja del hotel donde se me perdió y buscándola me tropecé con Rossie..

—Que tu nunca te fijas o que—Dijo Rossie mientras se levantaba del piso...

—Que haces aquí, bueno no importa no as visto a una persona vestida de negro—Dije yo con mucho apuro...

—No tu estas loca o que, no, no lo eh visto—Dijo mientras se iba de ahí...

Decidí olvidar lo que paso así que me fui a buscarlo... De pronto me caí y llegue como a una librería escondida y poco a poco entre pero oí un ruido y salí.. Y no lo encontré volví a la habitación y ahí ya se encontraban los chicos..

—Donde estabas—Pregunto Joel mientras volteaba conmigo..

—Estaba observando el hotel—Dije yo tratando de fingir una sonrisa mientras salía de ahí dirigiéndose a la cocina...

Entre a la cocina y me dispuse a tomar una soda... Me puse a pensar en todo lo que a pasado y hasta ahora.. A sido el mejor..

(Narra Persona Voz Gruesa):

—Fuiste a su habitación—Decía yo mientras hablaba a una persona especializada en matar gente...

—Si, si fui—Dijo ella un poco insegura..

—Y porque hablas insegura, conseguiste lo que te pedí si o no—Dije ya un poco enojado...

—No, señor no pude... Se despertó cuando entre— Dijo ella con miedo...

—Estúpida... Eres una estúpida... Como no lo hiciste.. Sabes me la puedes pagar, pero te daré una oportunidad—Dije yo mientras me alteraba...

—Esta bien señor lo haré, no se preocupe—Dijo ella con mucho miedo..

—Eso espero yo estoy en la habitación 496 del mismo hotel—Dije colgando..

No puedo creer lo que esta pasando desde que conocí a Kariana supe que quería saber mas sobre su familia.. Y eso no me gusto nada... Tenia que hacer algo para que no descubra la verdad... Entre mentiras, matones y el dinero tengo que hacerla desatinar tengo que descubrir las pistas para que nunca sepa quien es su padre... NUNCA... Será mejor pagar.. No quiero que sepa la verdad.. Pero hay alguien que esta en mi contra una persona que ayuda a Kariana a saber todo y cada pista estoy seguro que se las da el.. Si tan solo supiera quien es.. Quien es aquel que me quiere destruir... Porque quiere ayudar a Kariana.. Pero no me importa haré que se calle o si no quiere callar que lo callen.. Mi plan esta marchando a la perfección y no puedo dejar que las piezas se destruyen.. No puedo permitir que se sepa la verdad, no puedo permitirlo haré lo imposible para lograrlo hasta matar a Kariana....

(Narra Marco):

Estar encerrado por esa maldita Nerd... Pero ya muy pronto, saldré de aquí.. Ese señor que me hablo por teléfono, me planteo un plan muy bueno... No me importa quien sea, pero muy pronto tendré mi venganza cuídate Kariana jajajaja

(Narra Rosendo):

Si tan solo se lo pudiera decir.. Esto me mata por dentro, no quiero lastimarla, pero ya no puedo callar esto tan grande dentro de mi este secreto tiene que salir a la luz...

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora