Capitulo14:(Viejo Amigo):
(Narra Kariana):
Me dirigía hacia el centro comercial. Como era de esperarse estaba lleno de gente algunos reían otros cantaban pero por dentro sentía esa inseguridad que últimamente a estado afectando me, sentía que las personas me observaban todo el tiempo, mientras caminaba por esa calle de piedras como en la revolución mientras un cielo estrechado me daba luz entrando a una tienda del mismo estilo que la calle y con una muchacha que atendía un poco cortante.. Esos ojos yo ya los había visto en otro lugar un ojo con la aureola color azul cremoso que lo rodeaba un oscuro profundo todo esto mientras mi pensamiento se llenaba de intuiciones malignas y fui sacada del shock..
—Disculpa, te encuentras bien—Dijo la muchacha enfrente de mi..
—Si, estoy bien—Dije entrando en razón y volviendo a la normalidad.. Empecé a recorrer la tienda vi de todo pero algo me llamo la atención.. Era otra llave... Me acerque lo mas rápido posible entre la ropa llegue rápido a donde estaba esa llave colgando del cuello de un maniquí.. Llegue y era un llave exactamente igual.. Nomas que esta tenia una P en lugar de una R en la manilla.. Era un duplicado exacto pero si estuviera ante la luz no lo hubiera notado..
Salí de esa tienda con 3 pantalones y 2 pares de tenis.. Mientras caminaba pude darme cuenta de que estaba ya muy fuerte el sol así que mientras buscaba mis lentes para el sol, choque contra alguien tirando mis compras al suelo...
—Disculpa—Dijimos los dos..
Yo estaba muy ocupada mientras recogía mis cosas y el levanto mis compras..
—Disculpa es que no estaba viendo por donde me dirigía—Dije yo volteando hacia arriba
—No te preocupes—Dijo el muchacho..
Estaba subiendo la mirada cuando pude percatarme de...
—Kevin eres tu—Dije yo reconociéndolo.
—Si.. Kariana como has estado, no te veía desde hace como 5 años verdad—Dijo Kevin mientras me abrazaba..
—Ya a pasado tanto tiempo verdad—Dije yo volteándolo a ver..
—Si, y dime como a estado tu madre—Dijo Kevin y justo en ese momento se sintió un ambiente de tristeza..
—La verdad es que mi madre murió—Dije yo un tanto triste.
—Enserio, disculpa me por ser tan imprudente—Dijo Kevin apenando se..
—No te preocupes ya aprendí a soportarlo—Dije yo mientras sonreía de nuevo..
—Quieres ir a un café—Dijo Kevin mientras sonreía..
Al principio diría que no pero los chicos no estaban conmigo y ya hace tiempo que no nos vemos..
—Claro—Dije yo mientras el tomaba mis bolsas y las cargaba por mi..
Llegamos al café y comenzamos a
Conversar poco a poco fui diciéndole todo lo que paso y como estoy hasta ahora.. Las llaves mi amor por Rosendo, etc., etc..
—Y así son las cosas—Dije yo mientras tomaba un trago de mi café..
—No puedo creer todo lo que a cambiado desde que éramos jóvenes podríamos decir que tu vida de volvió una a aventura—Dijo Kevin un tanto alterado..
—Si eso podríamos decir, pero hay veces que no lo veo así hay veces que el dolor, el llanto y el misterio se apoderan de mi mente y juegan conmigo.. Haciéndome una mala jugada—Dije yo un tanto distraída..
—Ya veraz que todo mejorara—Dijo Kevin sonriendo..
—Bueno ya se a vuelto noche, ya los chicos deben de estar preocupados por mi—Dije yo despidiéndome de el y saliendo de la cafetería..
(Narra Kevin):
Kariana se había marchado de ahí mientras ella iba hacia un lado yo me dirigía al otro de un momento a otro voltee..
—Si supieras Kariana—Dije yo retirándome de ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?