Capitulo1:(La búsqueda comienza)
(Narra Kariana):
Habían pasado muchas cosas en la mi vida, me escape de casa y me fui con un amigo llamado Rosendo fuimos novios y terminamos pero seguimos siendo amigos, en ese tiempo murió su madre por causas desconocidas, conocí a los chicos, Joel, Steve, Héctor y Rosendo.. Pero con grandes amigos vino un gran enemigo.. Marco.. Llego a odiarme que casi me mata y lo llevo a la cárcel.. Y ahora hay un desconocido que sabe quien es mi hermano.. Y tengo suficientes pistas para empezar a buscarlo... Pero intervino la muerte con ello.. Y tuve unas raras alucinaciones y 3 de mis amigos están en el hospital.. Pero eso no impide que empiece a buscar a mi hermano..
Así que:
"Que la búsqueda comience"
—Te sientes bien Joel—Decía yo mientras le quitaba el vendaje a Joel..
—Si ya no me duele casi nada—Decía Joel mientras solo sonreía porque ya iba a salir del hospital..
"Si ya habían pasado 2 semanas de aquel accidente con Marco y ahora esta en la cárcel, pero no todo era felicidad.. Rosendo seguía en coma y Héctor ya estaba reaccionando al tratamiento.."
—Que bueno que ya salgas hoy—Dije yo mientras le sonreía...
—Si lose, no puedo esperar ir a New York—Dijo mientras reía..
—Ya te dije Joel que no podemos ir hasta que no despierte Rosendo y se encuentre mejor Héctor—Dije yo mientras le desacomodaba el pelo...
—Ey, deja mi pelo en paz, esta bien iremos cuando todo este mejor—Dijo Joel mientras se peinaba..
—Iré a ver a Rosendo—Dije mientras salía de la habitación..
—Esta bien—Dijo Joel gritando mientras salía de la habitación..
Fui a ver a Rosendo y seguía igual, me daba un llanto al verlo así por culpa de mi padrastro..
—Hola Rosendo soy Kariana—Dije entrando a la habitación y notando que hay una nota a un lado de Rosendo en la mesa de noche...
—Que es esto—Dije abriendo la nota..
"Así que descubriste donde es el sol negro, pensar que solo llevas un escalón de muchos mas.. Te faltan muchos misterios por descubrir. Y si quieres saberlos ven sola fuera del hospital.. A las 8 pm"
No podía creer lo que decía la nota.. Será cierto lo que dice la nota..
No sabia si ir o no pero en la situación en la que estaba no tenia nada que perder..
—Rosendo, te quiero espero que no sea nada falso—Dije dándole un beso en la frente a Rosendo.. Y yendo me ya que faltaban 15 minutos.. Pero algo dentro de mi me decía que era una mala idea..
Estaba sola en un callejón aun lado del hospital, no tenia salida.. Así que mas me preocupo.. Eran exactamente las 8 pm.. Espere y espere.. La noche ya estaba presente y mi mal presentimiento se hacia mas grande..
—Así que si viniste—Oí una voz detrás de mi mientras unos pasos se acercaban..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?