Capitulo30:(Tu eres):
(Narra Kariana):
Alguna vez has sentido cuando tu corazón late y late lo mas fuerte que se puede... Mi corazón latía y latía lo mas rápido que podía quería descubrir este secreto pero algo dentro de mi me decía que no debía descubrirlo... Subíamos hasta lo mas alto de la torre Eiffel pero cada segundo se me hacia eterno.. Mi mente estaba confundida y mi esperanza se había marchado de ahí.. Solo tenia una pregunta dentro de mi ¿Podré ser fuerte? Porque hasta ahora no lo era..
Subimos hasta lo mas alto de la Torre Eiffel llegamos a un punto donde nos asomamos y podíamos ver toda Paris desde ahí.. Justo detrás de nosotros algo ocurría.. Y cuando voltee a ver.. No supe que hacer, quería gritar, llorar.. Quería despertar.. Pero no era un sueño era la realidad.. Frente a mi estaban las personas que mas odiaba en el mundo..
—Hola Marco, Rossie y mi padrastro—Dije afrontando el problema porque ya no correría de ellos..
—¿Que hacen ustedes aquí?¿Como llegaron hasta aquí?—Las preguntas salían y salían por montón..
—Acabaremos esto contigo—Dijeron ellos mientras nos rodeaban para no poder salir...
—¿Porque, que les hice?—Dije yo mientras casi soltaba unas lagrimas....
—Todo acabara ahora—Dijeron mientras se acercaban mas y mas a mi...
—Pero como se juntaron, quien los trajo aquí—Dije yo un poco alterada...
—Fui yo—Dijo un hombre de voz gruesa acercándose y mostrando por fin la cara..
Alguna ves has sentido como tu mundo se puede destruir en un segundo, buscar tanto un secreto para descubrir que te decepciona al ultimo..
Mi vida se hizo pedazos al saber que mi gran búsqueda termino donde empezó..
—Director.. Andre Steven ¿ Es usted?—Dije yo sorprendida de saber que el era el que me causo tanta desgracia al final de todo esto..
—Si soy Yo Kariana—Dijo el mientras estaba atrás de Marco, Rossie y mi padrastro..
—A mi no me importa, te matare Kariana—Dijo Marco para acercarse y apretarme el cuello..
—Déjala—Grito el...
—No querrás matar a tu hermana.. Verdad—Dijo el mientras reía..
—No puede ser—Dije yo alterandome..
Todo este viaje para descubrir quien era mi hermano y todo para que, para que terminara siendo la persona mas horrible en este mundo... Quería llorar, gritar, salir corriendo de ahí, pero algo me detuvo.. Pudo ser mi valentía.. Pudo ser que no me reaccionaba el cuerpo, pero solo me quede ahí viendo como Marco estaba en shock con los ojos abiertos.. Mientras daba pasos pequeños y mas pequeños.. Todo estaba dando muchas vueltas solo pude oír un llanto y al ver era Marco el que estaba sollozando..
—Bese a mi hermana, la bese, la golpee, la maltrate.. Y tu nunca me dijiste nada, no puedo creerlo.. No puedo creerlo—Dijo saliendo corriendo de ese lugar..
Estaba enfrente de mi padrastro y Rossie pero sentía la necesidad de correr hacia el tirarlo al suelo y decirme que otras cosas sabes..
—¿Que mas sabes?, porque Director, porque hace esto, usted siempre supo.. ¿Como?... Porque quiso evitar que no hallara a mi hermano. A mi padre.. Porque tantas trampas, porque.. Se dedico a destruirme a undirme en lo mas profundo... Y sabe que no lo logro.. Estoy aquí después de tantas trampas que me puso y ahora le exijo... ¿Dígame porque hizo todo esto?—Estaba muy enojada pero no derrame ninguna lagrima aunque mi corazón si estuviera dolido.. No derrame ninguna lagrima..
—Lo hice y lo volvería hacer mi objetivo era evitar que encontraras a tu hermano y a tu padre e aria lo imposible para lograrlo, todas las trampas fueron para que te rindieras e incluso murieras.. Pero no.. Siempre pudiste escapar.. ¿Quieres la verdad? No me importa ya casi tengo el cáliz en mis manos la razón por la cual fue todo esto.. ¿Quieres la verdad? Te la diré—Dijo el Director viéndome fijamente en sus ojos podía notar coraje y maldad..
—Ya se que Marco es mi hermano ¿Que sabe de mi padre? ¿Como supo que Marco era mi hermano?—Dije yo dudando de preguntarle..
Toda mi vida desde que murió mi madre estuve buscando y a pesar de todos los obstáculos de todos los problemas que tuvimos.. No me sentía preparada ahora que podía saber la verdad.. No me sentía lista.. Para oír esa respuesta que tanto busque.. Era un momento incomodo pero estaba lista para oírla.. Al fin eso es lo que estoy buscando..
Cuando termine de preguntar solo una sonrisa se asomo de su boca..
—Kariana, yo se todo eso porque soy Andre Riveri Steven "tu padre"—Dijo el mientras se sonreía..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?