Capitulo17(La dama de blanco):
(Narra Kariana):
Al leer esa carta una enorme sonrisa salió de mi rostro pero la pregunta era porque ese hombre era extraño como se que no fue una trampa como saber que no es igual a toda mi familia.. Decir esa palabra me revolvía el estomago pero tenia que aceptarlo provengo de una familia de villanos sin corazón.. Pero aunque aquel hombre fue víctima de su propia forma de ser y no sabia sus intenciones por alguna razón sonreía con aquella carta..
Así que decidí entrar a mi hogar.. Solo con una aura obscura, entre al parecer no había nadie.. Fui directo a la cocina pero nada en absoluto, ningún solo ruido se percataba.. Decidí ir hacia arriba como era de esperarse los chicos estaban dormidos.. Entre al cuarto de Héctor e igual.. Así que decidí ir a mi cuarto pero un escalofrío en mi espalda hizo que volteara hacia atrás... Pero no había presencia alguna.. El miedo intensificaba mi ser... Sentía una corriente fría por mi cuerpo.. Cuando alguien me toco el hombro...
—Ahhh—Grite yo volteando a ver quien era...
—Que tienes—Rosendo mientras se refregaba los ojos..
—Nada, solo me asustaste—Dije yo tratando de ocultar lo que había sentido hace rato..
—¿Quieres hablar?—Dijo Rosendo
—No así estoy bien, buenas noches—Dije dirigiéndome a mi habitación...
Me dirigí a mi habitación, me acosté y me puse la sabana con que me tapo hasta media cara dejando mis ojos al descubierto....
Has pensado en algún momento que la soledad no puede ser mas frivola de lo que es... La tranquilidad me mataba por dentro, mientras la oscuridad devoraba mi mente, fue en ese momento cuando mi cordura salió de mi habitación y comenzó a gritar cosas en mi cabeza.. El silencio me destrozaba y mi mente le seguía el juego, todo daba vueltas.. El viento junto con las ramas golpeaban mis ventanas... Justo cuando pensé que me volvería loca hubo un vestido blanco que paso por mi pasillo que recupere el sentido..
Salí de la habitación y seguí ese vestido, baje las escaleras y se dirigió a la cocina.. Cuando entre a la cocina ese vestido con alguien a quien no notaba estaba en el jardín...
Salí de mi casa para seguir a ese vestido.. Había mucha niebla que no dejaba ver casi nada, seguí al vestido blanco pensando en que si debería estar loca para seguir un vestido blanco sin razón alguna y sin que nadie supiera.. Entre con ella al bosque.. Entre la niebla casi no se notaba nada entre las ramas tapando la luna, y la poca visibilidad que podía encontrar a mi paso, eso y que simplemente parecía absurdo que estuviera en este bosque a media noche.. Pero decidí seguir adelante.. La seguía y la seguía pero no podía dar razón de ella.. Hasta que tropecé con un rama de un árbol que estaba en mi camino, cayendo y lastimándose en el tobillo.. Decidí sentarme..
Mientras observaba como la niebla no hacia ver casi nada y el vestido de blanco desapareció.. El dolor poco a poco desaparecía y sin nada de luz el sueño me vencía.. Justo cuando pensé en dormirme... Desperté...
Estaba en mi habitación en mi cama y como era de suponerse el miedo y mi mente me jugaron una broma todo era un sueño.. O al menos eso quería creer yo..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?