Capitulo12:(Mi Plan)
(Narra Padrastro):
—Maldita de mi hijastra... Me las pagara.. No puedo hacer nada... Mi vida se dependía de que ella sufriera y ahora esta feliz y con sus amigos.. Por favor.. Es una estúpida—Pensaba mientras estaba en el mismo bar de siempre...
—Ey.. Cantinero.. Cantinero.. Tráeme otra cerveza y rápido—Dije yo entre grito y grito..
—Maldita se Kariana, me han pasado muchas cosas, tuve que llegar al punto de deshacerme de gente para hacerla sufrir nunca se me olvidara..—Pensaba mientras me tomaba una y otra cerveza..
*Pasado*
—Kariana, ven!! Ven Rápido!—Grite yo en esa casa..
—Disculpe que hace aquí—Dijo una señora saliendo de la cocina..
—Vengo por la estúpida de Kariana—Dije subiendo las escaleras..
—En primera usted esta borracho y en segunda no tiene derecho a decirle así a Kariana, ella es muy buena niña..—Dijo la señora siguiéndome mientras subía las escaleras y me agarro el brazo..
—Suéltame, Suéltame—Decía yo mientras movía el brazo..
Justo en ese momento la empuje se resbalo y rodó por las escaleras uno por uno..
—Estúpida, esta muerta.. Mejor me voy—Dije mientras la agarre y la tire junto a un buró de su habitación...
*Presente*
Justo en ese momento mi recuerdo se desvaneció por la voz de un mesero..
—Le hablan—Decía el mesero..
—Quien es.. Que no vez que estoy ocupado—Dije yo gritando.. Me acerque al teléfono y conteste..
—Bueno—Dije yo mientras trataba de no desmayarme por el mareo de la cerveza..
—Quieres dinero—Dijo una voz muy ronca..
—Quien eres, como supiste que estaba aquí—Dije yo mientras seguía escuchando esa voz..
—Eso no importa. La pregunta aquí es.. Que estarías hacer por dinero—Dijo esa voz ronca..
Al decir eso una sonrisa malévola se noto enseguida..
—Te escucho—Dije sonriendo..
(Narra Voz Gruesa):
—Te escucho—Dijo ese tipo al que le marque..
—Que comience mi plan..—Dije riendo
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?