Capitulo15(El Riveri Mas Viejo P.1)
(Narra Kariana):
Llegue a la casa ahí estaban todos los chicos... Ellos veían la tele. Así que decidí subir mis compras hacia mi habitación... Llegue y me tire en la cama aventando las compras hacia el costado de la cama.. Cerré los ojos por un momento cerrando los ojos por un momento..
—Así que volviste—Se escucho una voz alejada en una zona totalmente oscura ya muy conocida para mi..
—No puedo creerlo otra vez aquí—Dije mientras una voz reía.. Te dije que volverías.. Pero al final solo se sabe que tu no tienes que estar aquí porque al estar aquí es porque debes de irte pero estas aquí sin irte.. Eres especial.. Pocas personas hacen eso.. Te acuerdas de esto "Luz roja, verde o intermitente" eso fue como una señal y ahora te diré otra.. Porque sinceramente tienes muchos problemas y como soy el que te recibirá cuando esos problemas acaben contigo al final te ayudare—Dijo esa voz mientras un eco la condecoraba en ese lugar..
—Dime que quieres.. Ya no soporto estar aquí, tengo demasiados problemas como para estar aquí escuchándote—Dije yo mientras las lagrimas recorrían mi cara..
—Tranquila Kariana, los problemas que tienes no es nada a comparación con lo que te falta.. Mira en la vida existen muchos problemas para eso estoy yo.. Todo se define en una opción.. El suicidio.. No es la única opción pero es la mas fácil para llegar conmigo—Dijo esa voz impredecible..
—Yo nunca tomaría la opción del suicidio—Dije yo mientras el rencor y coraje me rodeaba..
—Yo no dije que fuera una opción, Kariana yo se que muy pronto te tendré de visita pero esta vez digamos que no te iras como esta vez.. Pero el suicidio solo es una opción recuerda.. Tu decides tu propio camino yo solo te doy el fácil—Dijo esa voz riendo..
—Nunca tomare esa opción—Dije muy decidida..
—Nunca se sabe, es un camino todavía no forjado—Dijo esa voz poco a poco mientras se hacia mas lejana..
—Pero antes de que se olvide recuerda tu pista "La Altura no es el reflejo de nosotros mismos"—Dijo esa voz desapareciendo y de momento desperté...
Abrí los ojos rápido despertándome con todo el cuerpo sudado voltee a la ventana y ya era de noche.. Fue una pesadilla o una premonición..
En mi mente solo podía pasar..
"La Altura no es el reflejo de nosotros mismos"
Justo en ese momento en mi buró aun lado de mi cama había una carta..
Para: Kariana..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?