Capitulo #34 (El final)

7 0 0
                                    

Capitulo34:(El final):

(Narra Rosendo):

—Pensar que esta aventura, este secreto termino aquí.. Se acabo.. No puedo creer que Kariana este muerta.. Era imposible.. Mi corazón no podía resistir un golpe mas.. Todo comenzó con un simple hola y no sabia que conocería a la persona mas bella en el mundo, es tan simpática y ahora su búsqueda a acabado y se a ido de nuestras manos.. Quien iba a decir que ella descubriría el secreto que la atormentaba y ahora que lo sabe no esta aquí.. Porque.. Kariana.. Porque.. Era simplemente mi destrucción..—Decía yo mientras lloraba y lloraba en el piso, las lagrimas caían ante el suelo mientras le daba la espalda a la casa que se desplomo que fue la tumba de Kariana..

Sentía que estaba en un sueño mas bien en una pesadilla porque no podía dejar de llorar.. Deseaba que fuera un sueño poder despertarme y ver a Kariana sonreír otra vez.. Tristemente no era un sueño solo era la triste realidad a la que me tenia que apegar, y poder soportarlo.. Pero mi corazón no reaccionaba con mi mente.. Sentía que me podía derrumbar en ese momento y sabia que debía tener fuerzas.. Pero esa fuerza nunca llego..

Llego el día del funeral.. Las hojas de otoño caían poco a poco gracias al viento frío que avisaba la llegada del invierno mientras un camino de cemento se notaba sobre  tantas hojas que seguían cayendo.. Enfrente de mi estaba el ataúd.. Solo el ataúd.. Nunca pudimos encontrar el cuerpo de Kariana.. Fue lo que mas me dio tristeza, al no poder despedirme de ella.. El ataúd negro con las 7 llaves arriba de el.. Y un mensaje:

"Amiga de pocos, El tesoro de muchos"

—Kariana, te conocí gracias a Marco, pero le agradezco cada momento que eh tenido contigo hasta ahora, siempre me apoyaste siempre me quisiste y me ayudabas en lo que podías, me es muy difícil decir adiós.. Mas a ti.. Pero tengo que decirlo.. Adiós Kariana te extrañare—Dije Yo mientras las lagrimas recorrían mi cara cayendo sobre el ataúd..

(Narra Steve):

—Kariana, hoy has cambiado mi vida. Antes seria como cualquier otro chico, tu me has cambiado.. Tu y yo éramos muy buenos amigos.. Y siempre nos llevamos muy bien.. Desde que hable contigo supe que eras una persona de confianza.. Y mas y mas platique contigo.. Tu me decías miles de cosas para que escuchara y no cometiera errores.. Hoy que a llegado el día de despedirnos.. No se despide de ti un muchacho sin sentido.. Se despide de ti un hombre, una persona que tu ayudaste a crecer y no olvidare eso—dije yo mientras trataba de controlarme..

(Narra Héctor):

—Kariana se que casi no platicábamos, pero eras muy buena amiga.. Te quiero.. Fuiste aquella persona en la cual podía confiar podía ser yo mismo mientras estuviera a tu lado, no había prejuicios.. No había nada Kariana Gracias por todo siempre estarás en mi corazón.. — Dije yo soltando una lagrima hacia el ataúd..

(Narra Joel):

—Kariana, tu eres la persona mas linda, especial y hermosa que eh conocido pero ahora solo los recuerdos quedan.. Mi corazón esta roto en mil pedazos, por ti soy una nueva persona, todo lo que viví contigo no lo olvidare.. Tu me cambiaste, tu eras única, Kariana no te olvidare.. Todos los momentos que platicamos que vivimos nunca los olvidare.

—¿Que haces tu aquí?—Dije yo con furia..

(Narra Marco):

"Ella es tu hermana, Maldita Nerd, te matare, ella es tu hermana"

Esas palabras estaban en mi cabeza, cada segundo, cada minuto, cada hora..

—¿Que haces tu aquí?—Dijo Joel volteando me a ver

—Después de que el director, Mi padre, dijera eso, solo pude correr.. No tenia palabras para describir lo que sentía.. Me sentía traicionado a mi mismo.. Corrí y corrí y no pude evitar soltar lagrimas, pero eran lagrimas de coraje hacia a mi mismo.. Todo lo que le hice, estaba en mi cabeza, su llanto cuando la golpeaba.. Sus palabras de auxilio, me estaban asfixiando.. No tuve el valor para venir aquí y disculparme.. Porque ya es demasiado tarde—Dije yo mientras lloraba

—Si es cierto, tu la hiciste sufrir, tu fuiste una de las causas por la que ella esta muerta.. En parte fue tu culpa—Dijo Joel enojado..

—Lose, y se que no puedo pedir perdón.. Pero quiero venir aquí a disculparme.. A pedir disculpas.. A decirle que es mi hermana y me arrepiento de lo que le hice—Dije yo mientras suplicaba que me dejaran verla..

—Y tu crees que te...—Dijo Joel sin terminar porque lo interrumpió Rosendo..

—Esta bien—Dijo Rosendo mientras Joel asentía con la cara..

—Kariana, se que es demasiado tarde para pedir perdón.. Se que fui un maldito diablo contigo.. Pero vengo a pedirte perdón.. Vengo a disculparme.. Sabes.. Siempre supe que yo era adoptado, siempre busque la manera.. De encontrar a mi hermana o mis padres.. Tenia problemas en casa.. Y cuando te conocí no pude evitar descargarme contigo.. Perdón Kariana por todo lo que te dije.. Todo lo que te hice fue mi error, y tu no tuviste que terminar así por ello.. Lo siento—Dije yo llorando encima del ataúd..

(Narra Rosendo):

—Llego la hora chicos..—Dije llorando mientras bajaban el ataúd.. Poco a poco..

Las hojas caían conforme al viento llevaba.. Hojas caían encima de su ataúd, pero sabíamos nosotros que era una forma de despedirse de nosotros..

Al final antes que terminara de bajar, tiramos una rosa blanca cada uno hacia el ataúd, significando la pureza que ella tenia y los bonitos recuerdos que permanecerían con nosotros...

—Adiós Kariana—Dije mientras terminaban de bajar el ataúd..

(Narra Kariana):

Alguna vez as imaginado tu funeral, o imaginar como se vera.. Una historia siempre con lleva su final.. Los recuerdos que guardas con ellos y los amigos que dejamos.. Pero ¿mi historia ya acabo? Este será mi final..

Estaba escondida atrás de unos arboles a lo lejos de los chicos.. Viendo mi propio funeral, no pude dejar de soltar lagrimas cuando cada uno de ellos tiro una rosa al ataúd.. Piensan que estoy muerta pero solo los quiero proteger.. Me da tristeza..

—¿Crees que estarán bien sin mi?—Dije mientras observaba la hermosa escena que tenia enfrente.. Los 5 chicos enfrente de un ataúd.. Mientras las hojas de otoño los rodeaban..

—Eso tenlo por seguro—Dijo mi primo mientras ponía una mano en mi hombro...

Me separe de esa vista, Dirigiéndome a un largo camino donde las hojas de otoño estaban regadas por el.. Aun lado mi primo.. Que siempre me acompaño durante todo momento.. Caminaba y caminaba dejando atrás un pasado, y un presente.. Dejando a los chicos por su protección.. Y dejando mi vida pasada y todos sus secretos en el.. Si ese camino era largo pero una pregunta.. Un secreto.. Un misterio todavía no había sido revelado.. ¿Mi historia ya acabo?..

                                                                                    FIN...?

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora