Capitulo7:(Segunda Llave) (Parte2)
(Narra Kariana):
Entramos a la librería.. Estaba algo oscura... Con unas lamparas de estrella colgando en ella....
—Muy bien chicos hay que separarnos. Yo iré con aquel muchacho de halla a preguntar... Busquen cualquier cosa que ayude a encontrar a mi hermano...—Dije yo mientras nos separamos en aquella librería...
Se acerque al muchacho para hablarle y saber algo mas....
—Hola muchacho, disculpe no tiene algún libro llamado el sol negro—Dije yo acercándome al mostrador..
—No, no tengo ningún libro llamado así, por cierto me llamo Danny—Dijo el muy sonriente...
—Yo me llamo Kariana—Dije yo viendo como se quedo perplejo, se congelo en ese momento..
—Tu eres Kariana—Dijo el con voz muy nerviosa..
—Si porque, quien te dijo que era yo—Dije yo muy nerviosa...
—Tu eres grande, tienes que descubrir muchos secretos de tu familia.. No sabes lo que te espera—Dijo el muchacho mientras me agarraba de los brazos con mucha fuerza...
—Como sabes, que sabes de mi familia—Dije yo tratándome de soltar de sus brazos ya que me dolía la fuerza de el..
—Se cosas de tu familia que tu nunca podrías descubrir, tu padre es.....—Dijo el.. Cayendo mientras se retorcía en e piso..
—Que te pasa—Dije viendo como se retorcía en el piso..
El muchacho callo al piso mientras se retorcía.. Se retorcía de una manera muy fea pero estaba congelada no pedía ayuda ni lo ayudaba... Se retorcía en el piso empezó a sangrar de la boca mis lagrimas empezaron a salir por todo lo que estaba pasando no podía creerlo... Se empezó a arrastrar hacia a mi dejando un rastro de sangre detrás de el..
—Chicos!! Ayuda—Corrí de ahí a buscar a los chicos y me tope con Rosendo...
—Rosendo ayúdame, el empleado se esta retorciendo y sangrando.. Ayúdame—Dije llevándolo al lugar pero al llegar no pude ver peor escena en mi vida..
No había nada ni el muchacho ni la sangre en el pasillo como si nunca hubiera pasado.. Justo en ese momento llegaron Joel y Steve..
—Que paso, porque gritaste—Dijo Joel muy alterado...
—Había un muchacho aquí que me apretó los brazos al saber que yo era Kariana me agarro de los brazos con fuerza.. Y justo cuando me iba a decir algo se empezó a retorcer en el piso empezó a sangrar haciendo una marca de sangre en el piso—Decía yo todavía llorando y mostrándoles las marcas de mis brazos..
Los chicos se sorprendieron por la historia no podían creer lo que estaba pasando.. Justo en ese momento llego Hector..
—Kariana, chicos encontré esto—Dijo mostrando un libro lleno de polvo.. Llamado El sol negro...
—Que es esto—Dije mientras agarre el libro y lo abría y había una nota adherida a ella...
"Kariana, esto es para que sepas un poco mas sobre tu familia"
Decía esa nota y fui a la ultima parte del libro donde había otra nota y una llave exactamente igual a la que ya tengo...
"Ya tienes una y con esta dos.. Ya casi te acercas a tu meta, pero cuidado es un camino largo"
Decía esa nota mientras la guardaba junto a la otra llave..
Abrí un poco el libro para examinarlo
Estaba lleno de polvo pero pude leer que el libro en si hablaba sobre una familia muy rica desde el siglo XV y hablaba sobre cada uno de los integrantes y cuando estuve a punto de ver a mi padre vi que la hoja estaba rota como por 4 paginas.. Con ese libro nos fuimos al hotel donde me senté en la cama a examinarlo mas..
—Fue un día muy cansado y lleno de sorpresas—Dijo Joel acostándose en la otra cama..
—Lose—Dijo Steve mientras se acostaba..
—Veamos televisión—Dijo Hector prendiendo la en una película de misterio...
Al ver la película me puse a pensar que mi vida se había vuelto como una película de misterio, tenia que investigar.. Quien es mi padre y mi hermano y saber quien asesino a la madre de Rosendo... Como si no fuera poco que significado tenían estas dos llaves idénticas!!... Mi vida no era como una película de terror era mucho peor..
Justo en ese momento cortaron la película para poner una noticia..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomansAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?