Capitulo #25 (El Secreto #2)

3 0 0
                                    

Capitulo25:(Secreto #2):           

(Narra Kariana):

—Rosendo!!!—Grite yo acercándome al lugar donde lo habían tirado.. Mi corazón roto sentía que se derrumbaría del dolor..

—Kariana—Oí una voz muy baja cerca de mi..

—Rosendo!!—Dije yo al ver que Rosendo estaba agarrado de una rama apunto de caer por el abismo..

Justo en ese momento lo agarre de los brazos y jale con todas mis fuerzas pero no pude, pronto los chicos llegaron y me ayudaron a sacarlo..

—Rosendo, pensé que te había perdido—Dije abrazándolo fuertemente...

—No Kariana nunca me perderás, nunca—Dijo Rosendo mientras me abrazaba del mismo modo..

Poco a poco fuimos bajando de la montaña y pudimos observar que había una lancha amarrada y la ciudad estaba muy cerca de ahí, tomamos la lancha y nos bajamos en la cuidad..

—Esa frase que dijo ese señor, ¿donde será?—Dijo Héctor muy curioso..

—No se—Dije yo un poco distraída..

—Tenemos que descubrir donde es eso antes que ellos—Dijo Joel yéndose a la computadora a buscar..

Todos los chicos se pusieron a buscar en diferentes cosas..

—Saldré un momento—Dije yo abriendo la puerta y saliendo de la habitación... Tenia un presentimiento de quien podría saber el misterio y donde encontrarlo...

—¿Qué paso contigo después de la biblioteca?¿Que sabes del secreto?—Dije yo mientras observaba fijamente a sus ojos..

—Hola Prima—Dijo el mientras una sonrisa salió por si sola...

Salí de la habitación, y me dirigí al lugar donde me llevaba mi mente.. Llegue exactamente al lugar donde espere verlo... Una vieja casa con muelle al mar...

—¿Dime entonces, que sabes del secreto?—Dije yo muy enojada..

—Primero que nada no te enojes, no me viste porque te busque, estaba en una habitación diferente para cuando subí aquella montaña ya no había nadie solo la nota tirada en el piso—Dijo el mientras me miraba fijamente...

—Dime lo que realmente me interesa—Dije yo con un poco de desinterés y coraje en mi voz...

—Esta bien, pero se realmente que te preocupaste por mi—Dijo el mientras estabas de espaldas de mi.

—Como pienses solo dime lo que quiero—Dije yo mientras lo voltee a ver..

—Cleopatra, tenia un tesoro mas bien conocido como el cáliz de Cleopatra... Durante la guerra civil Cleopatra hizo esconder el cáliz, pero los franceses encontraron ese gran tesoro que era para Cleopatra, llevándoselo para siempre... El cáliz a pasado de Generación a generación, hasta Hanna R. Contries.... Que se percato del secreto y quiso ocultarlo hasta que la verdad saliera..—Dijo el mientras mi miraba solo podía estar dirigida al mar..

—¿Pero que tiene que ver con la torre que forma un triángulo con el sol?—Dije yo volteando un poco con el...

—Kariana los franceses se quisieron asegurar que el cáliz permaneciera en Francia para siempre.. Construyeron un lugar seguro para el... Que pronto se convertiría en la torre Eiffel... Pero cuando quisieron ocultar el tesoro... Había sido robado.. Pero nadie sabe porque, se dice que cuando regrese a la torre Eiffel, el sol mostrara la luz mas brillante hasta ahora—Dijo el desapareciendo del lugar..

—Ahí esta el secreto—Dije corriendo hasta la habitación donde permanecían los chicos...

—Chicos, el secreto esta en París...—Dije entrando por la puerta..

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora