Capitulo15(El Riveri Mas Viejo P.2)
(Narra Kariana):
Aun lado de mi cama en mi buró estaba una carta cuya estaba entre abierta y por enfrente tenia mi nombre escrita en cursiva..
Antes de abrirla fui directo con los chicos... Baje rápido las escaleras llegue con los chicos que seguían viendo televisión...
—Chicos, chicos—Dije yo llegando al sofá un poco alterada..
—Cuando llegaste?—Pregunto Héctor desconcertado..
—Héctor, no seas bruto llego desde hace rato—Dijo Steve mientras lo regañaba..
—Ya chicos, quien me dejo esta carta—Dije yo mostrándosela..
—No nadie de nosotros a subido desde que tu llegaste—Dijo Rosendo muy preocupado..
—Entonces alguien entro a mi habitación—Dije yo muy nerviosa..
—No sabemos, pero que dice la carta—Pregunto Joel un tanto preocupado..
—No la e leído pero la leeré—Dije yo abriendo esa carta..
"Sabes.. El misterio de los Riveri empezó desde hace mucho tu crees que son malos y que nunca te dejaran en paz.. Pues.. Estas en lo correcto.. Uno que otro es diferente como tu y un primo tuyo.. Pero sabes hay cosas que no sabes.. Ven a las 8:00 pm a la casa de la avenida heart gold entre hamburgo y boloña...."
No podía creer lo que decía esa carta.. Otro misterio mas..
—Que harás—Dijo Steve..
—Iras?—Dijo Rosendo..
—No tengo de otra, no puedo estar peor que ahora..—Dije yo mientras me sentaba en el sillón..
Ya estaban apunto de ser las 8:00 íbamos en el carro de Rosendo mientras buscábamos la casa..
—No crees que sea otra trampa—Dijo Rosendo un poco desconcertado..
—Me tendré que arriesgar, a este punto ya no puedo saber si es bueno o malo y la verdad ya no me importa—Dije yo un poco pensante..
—No puede ser, esta es la ultima casa y la dirección que decía la carta termina justo aquí pero aquí no hay nada solo un bosque—Hablaba Steve mientras buscábamos la casa..
—Mira haya hay una luz—Dijo Héctor apuntando a una luz cerca de ahí solo teníamos que atravesar el bosque..
—Vamos—Dije yo abriendo la puerta del carro y bajando me..
Detrás de mi se bajaron los chicos y así nos fuimos adentrando al bosque poco a poco fuimos llegando a aquella casa.. Cuando por fin salimos del bosque pudimos ver un gran lago y aun lado del lago una casa ya muy vieja de madera.. Nos acercamos a la casa y entramos..
—Hola—Grite yo buscando a alguien..
—No Kariana no se ve nadie—Dijo Steve..
Ya estábamos a punto de salir cuando..
—Viniste—Dijo una voz muy cerca de nosotros..
—Si aquí estoy muestra te—Dije yo volteando a todos lados..
—Esta bien—Dijo mientras salía..
Me sorprendí al ver a un señor ya grande, viejo.. No tenia pelo arriba solo en los costados de la cabeza.. Era de mi estatura.. Y estaba ciego..
—Quien es usted? Porque me envío esta carta?—Dije yo alterada..
—Déjame te digo algo: Los Riveri son avariciosos deja de buscar lo que estas buscando porque ellos harían cualquier cosa por dinero o por algo que no quieren que se sepa. Son personas cuyo no puedes confiar en ellas, solo hay pocos Riveri que son diferentes pero hasta su sangre los hace de esa manera.. No creas que el apellido Riveri es un decir.. Viene desde tus ancestros.. Y significa poder, avaricia.. Egoísmo.. Pero tu eres diferente, veo en tu corazón que tu podrás cambiar todo eso de los Riveri.. Solo ten cuidado—Dijo aquel señor sentándose en una silla..
—Como sabe tanto de los Riveri—Dije yo viéndolo
—Kariana yo soy el Riveri mas viejo—Dijo aquel señor mostrando sus ojos completamente en blanco..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?