Capitulo4:(Amigo o Enemigo?)
(Narra Kariana):
Ya había salido Joel del hospital y habían pasado varios días desde aquel incidente y el despertar de Rosendo.. Ya Joel estaba fuera del Hospital Rosendo estaba apunto de salir junto con Héctor.. Y eso me resultaba muy feliz..
—Muy bien chicos dejen a Rosendo aquí por dos horas mas y podrá salir, salgan de la habitación por favor—Dijo el doctor mientras entraba por la puerta con una enfermera..
Justo en ese momento salimos de la habitación y nos fuimos a la sala de espera
—Joel, vamos con Héctor—Dije yo mientras jalaba a Joel para que fuéramos...
—Kariana, pero acuérdate de que si a Rosendo lo están tratando por ultimo a Héctor igual—Dijo Joel mientras me detenía...
—Cierto, pues vamos a comer—Dije yo mientras salíamos del hospital hacia un restaurante que esta enfrente de el..
—Mira esos sujetos, se ven sospechosos, como que algo harán—Dijo Joel mientras entrábamos al restaurante y entraron atrás de nosotros..
—Joel, nos están siguiendo—Dije yo agarrándole fuerte del brazo de Joel....
Nos detuvimos y los otros sujetos siguieron avanzando.. Pero la verdad no les tomamos mucha importancia..
Pero si eran muy sospechosos..
Comimos y Joel pago la cuenta..
—Voy al baño Joel—Dije mientras me dirigía hacia el baño..
Cuando salí del baño encontré la cuenta pero no fue la cuenta la que me extraño..
—Que es esto?—Dije mientras agarraba un celular IPhone 5 con una nota con mi nombre...
Voltee a todos lados para ver quien lo había dejado no había nadie ni los hombres sospechosos que entraron con nosotros..
Justo en ese momento timbro el celular...
"Kariana se que estas leyendo este mensaje, así que se que tendrás muchas preguntas por hacer"
"Si, dime quien eres, eres la persona que me dio una llave la otra vez"
—Ese Maldito, le dio una de las 4 llaves pero ya me la pagaras—Dijo esa persona mientras reía..
"No el solo es una persona, que no quiero que te revele la verdad"
"De que verdad estas hablando, tu eres el que no quiere que yo encuentre a mi hermano y a mi padre"
"Por supuesto que NO"
"Porque me haces sufrir, déjame ser feliz con los que quiero"
"Por lo mismo no quiero que sepas quien es tu hermano y menos tu padre, sufrirías mas de lo que estas sufriendo ahora"
"A que te refieres no es conveniente que yo encuentre a mi familia"
"Exacto, digamos que te dolería mas saber que no saber"
"Entonces......¿ Eres amigo o Enemigo?"
"Digamos que soy de las dos pero un poco mas amigo porque te quiero ayudar a salvarte"
"No importa que sufra quiero saber quien es mi hermano y mi padre y no importa lo que haga"
"Ten mucho cuidado yo cuando me propongo algo lo logro, mas vale que ya no los busques porque si no solo tu sufrirás si no también Rosendo, Héctor, Steve y Joel"
"Como los conoces"
"Te tengo muy bien vigilada"
"No me importa me arriesgare"
"Solo ten cuidado ante tu espalda"
"Cuida el teléfono no será la ultima vez que sepas de mi"
Ese fue el ultimo mensaje que recibí de esa persona y caí ante el llanto..
—Kariana, que tienes—Dijo Joel tratando de levantarme..
En otro lado:
—Así que quieres jugar Kariana... Juguemos—Dijo esa persona mientras tomaba una copa de vino y reía ante la fría y oscura soledad de su habitación..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?