Capitulo28:(El padrastro):
(Narra Kariana):
—¿Quien dice eso?—Dijo Marco levantándose para ver quien era..
—¿Primo?—Dije yo con el poco sonido de mi boca que salía..
—Suéltala Marco—Dijo el mientras se acercaba mas a el..
—Y que harás si no la suelto..—Dijo Marco también acercándose a mi primo...
Los dos se acercaron lo suficiente para darse un golpe.. Marco saco una navaja al parecer si tenia pensado matarme..
—Primo—Grite yo aunque casi no se escuchara..
Marco se acerco tratando de encajarle el cuchillo pero mi primo agarro una tapa de bote de basura y lo golpeo dejándolo sangrado..
—Vete, antes de que te valla peor..—Dijo el mientras Marco corría del lugar..
—Kariana estas bien—Dijo el mientras se agachaba a verme..
—Si, pero que haces aquí—Dije yo con mucha angustia..
—Tu solo relájate, todo estará bien—Dijo el mientras me ayudaba a caminar hasta un café donde nos sentamos para platicar..
—Que haces aquí—Dije yo con mucha intriga..
—¿He venido a ayudarte?—Dijo mi primo muy misterioso..
—¿Ayudarme en que?—Dije yo con mucha ansiedad para saber esa respuesta..
—Tu tienes que descubrir eso—Dijo el mientras bebía de su café..
Caminamos un rato por las calles de Paris observando todo.. Hasta que me acompaño a mi habitación..
—Listo—Dije abriendo la puerta de la habitación..
Justo cuando entre me quede completamente en transe.. Observe como mi habitación estaba desordenada.. Completamente revuelta la ropa.. Y enfrente de mi estaba mi padrastro...
—Que haces aquí—Dije yo con cara sorprendida..
Justo en ese momento corrió con un papel en sus manos que mi primo alcanzo agarrar y lo rompieron en dos pedazos..
Mi primo me dio el pedazo que el tenia..
Observe el dibujo y abrí la boca..
—para que quiere esta información.. Algo raro esta pasando aquí... Y no se como pero pronto se acabare, lo presiento.. Este misterio llegara a su fin.. ¿Para que quería saber la información sobre el cáliz de Cleopatra?—Dije yo un poco nerviosa y al mismo tiempo con seguridad..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?