Capitulo20(A encontrar esa llave):
(Narra Kariana):
Me desperté y vi a Joel mientras me agarraba..
—Encontré otra llave—Dije yo mientras me levantaba de donde estaba acostada
—Que como—Grito Joel un poco es desesperado
—Digamos que tuve un sueño, premonición o como quieran llamarle, pero se donde esta—Dije un poco alterada..
—Y donde esta, donde la viste—Pregunto Héctor acercándose a mi..
—En la casa de mi padrastro—Dije yo mientras me iba al baño a secarme lo mojada..
Después de un tiempo salí del baño y salí nuevamente cambiada con nueva ropa..
—Vamos chicos, tenemos que llegar rápido—Dije yo saliendo por la puerta mientras los chicos venían atrás mío..
Nos dirigimos al auto, sentí un nudo en la garganta volver al lugar que te vio crecer pero también que te daño dentro de ti, que te hizo cambiar y no para el bien.. El camino se hacia eterno a pesar de la poca distancia... Mi mente giraba y giraba, hasta que oí un portazo.
—Ya llegamos Kariana—Dijo Héctor bajando se del carro
Me baje del carro para enfrentarme al frío miedo de volver a ese lugar, poco a poco fui entrando pero para mi sorpresa estaba completamente vacío, había mucho desorden como si alguien se hubiera adelantado en buscar esa llave.. Poco a poco me acerque al buró donde estaba esa llave.. Me acerque y vi que el buró estaba ya muy viejo y golpeado.. Acerque la mano para adentrarme en el gabinete.. Poco a poco introduje la mano.
Los escalofríos me rodeaban, un nerviosismo recorría mi cuerpo y justo en ese momento sentí una mano en mi espalda..
—Kariana, ya la encontraste—Dijo Steve mientras estaba tocándome el hombro con su cálida mano que me aseguraba protección y aun así con esa seguridad que tenia ese lugar me tendría muerta del miedo..
—Si ya voy—Dije metiendo la mano en el cajón y sacando una llave con forma igual a las demás pero esta ya esta muy vieja y oxidada.. La agarre y salí de ese lugar lo mas rápido posible.... Justo en ese momento...
—Kariana!!! Cuidado—Dijo Rosendo saltando encima de mi..
—Rosendo que te pasa—Dije levantando me del suelo y limpiando me la ropa.
Rosendo tenia una mirada perpleja viendo a un solo lugar.. Poco a poco fue subiendo la mano apuntando a un viejo árbol que en su tronco yacía un mensaje encajado en una flecha..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?