Capitulo #26 (Viejos amigos)

2 0 0
                                    

Capitulo26(Viejos amigos):

(Narra Kariana):

Llegamos a París, donde terminara todo para bien o para mal.. Mi mente estaba dando muchas vueltas tanta gente, tanto misterio que rodea mi vida y no poder solo gritarlo al mundo... Mi vida no era normal antes de que esto empezara, pero seguro tampoco lo es en este momento..

—Kariana, te encuentras bien—Dijo Héctor acercándose a mi...

—Si estoy perfectamente bien—Dije yo con un poco de remordimiento...

—Vamos—Dijo abrazándome y llevándome con los chicos..

Llegamos al hotel y nos registramos, subimos a los cuartos y solo pude tirarme a la cama y llorar.. A toda fuerza...

—No puedo, no puedo—Dije yo mientras las lagrimas recorrían mi cara..

—Kariana no te molestes, no llores—Dijo Joel mientras trataba de quitarme las lagrimas con su dedo..

—Tanto que hemos pasado. Y no hemos acabado con esto—Dije mientras las lagrimas seguían saliendo...

—Todo esto que nos a pasado nos a unido mas, estamos juntos en esto y nada cambiara—Dijo Joel mientras me miraba fijamente..

—Creo que tienes razón, tratare de dormirme—Dije yo acostando en la cama y tratándome de dormir..

—Esta bien estaré con los chicos...—Dijo Joel yéndose de ahí.. Mientras caía en un profundo sueño....

T

odo se volvió oscuro, mientras muchas imágenes pasaban por mi mente..

—Kariana... Kariana...—Oía una voz que me llamaba..

—Quien es?—Dije yo volteando a ver a todos lados..

—Soy yo tu viejo amigo, que acaso ya no me recuerdas—Dijo aquella tenebrosa y apartada de mi

—No, no te recuerdo.. Dime quien eres—Dije yo asustada por no saber donde estaba...

—Te voy a dar una pista de quien soy: luz Roja, verde e intermitente... Ahora me recuerdas..—Dijo esa voz retumbando me en la cabeza..

—No puede ser eres tu—Dije cayendo en sufrimiento por descubrir quien era...

—Exacto Kariana, soy yo.. No me extrañaste...—Dijo riéndose mientras se oía mas fuerte su voz

—¿Qué haces aquí?¿Que quieres?—Dije yo muy desesperadamente....

—Yo siempre estoy aquí, que quiero, vengo a darte un mensaje...—Dijo el ya calmando la voz..

—¿Qué mensaje?—Dije yo mientras dudaba

—Ten cuidado en el futuro, algo raro te pasara y pronto a mi lado estarás—Dijo mientras desaparecía la voz..

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora