Capitulo #32 (La verdad)

4 0 0
                                    

Capitulo32:(La verdad):

(Narra Kariana):

Toda los días esperamos un comienzo nuevo todas las mañanas y sabemos que estará lleno de risas y alegría.. Justamente ese día no era hoy..

—Murió como era, como un estúpido—Dijo mi padre riéndose a carcajadas..

—CALLATE!!—Grite yo.. Enfurecida..

—Como puedes decir eso, el era tu ayudante el te ayudaba a hacerme la vida imposible—Dije yo mientras lo veía con mucho coraje...

—Kariana tu y yo sabemos, que para mi no era mas que un peón que se utiliza para hacer lo que quieres después de puedes deshacer de el y aparte de que te quejas tu no lo querías—Dijo el mientras reía y mostraba una sonrisa maligna..

—Es cierto, yo lo odiaba con todo mi corazón pero era un ser humano.. No puedes jugar con otras personas—Dije yo mientras voltee a ver a mi primo de reojo el solo pude observarme..

—Jajaja Se nota que tu sangre es Riveri pero tu eres débil, debes de aprender que un Riveri no se preocupa por los demás.. Se preocupa de su propio bienestar, no le interesa lo que le pase a los demás mientras salgan las cosas como nosotros queremos—Dijo el mientras volteo con Rossie..

—Observa Rossie hazlo—Dijo mientras Rossie les pego a los chicos dejándolos inconscientes

—Ahora, observa—Dijo el mientras sacaba una pistola de la chaqueta que traía y le disparaba a Rossie..

Nunca espero que acabara así, asesinada por su propio jefe.. Que doloroso..

—No puedo creer que seas así, eres un maldito diablo, un ser malo que solo goza con el sufrimiento de los demás—Dije yo aguantando las lagrimas y conteniendo el coraje que llevaba por dentro..

—Soy un Riveri—Dijo el mientras sonreía..

—Solo observa Kariana.. Tu eres un Riveri debes de gozar de lo que puedas explotando de ellos.. Explotarlos, maltratarlos hacer que sufran.. Solo por ser un Riveri.. Toda mi vida busque el Cáliz y ahora estoy aquí a punto de conseguirlo.. Y todo gracias a que.. Al sufrimiento de los demás.. A mi dominio que tuve para poder llegar a ti.. Destruí a mi familia por un cáliz, soy un Riveri—Dijo el mientras alzaba las manos al cielo y gritaba muy alto mientras reía..

—No, tu no puedes hacer eso.. Un Riveri no es eso.. Yo no lo seré.. Seré Riveri de sangre pero no de corazón.. Soy una persona amable, común y corriente.. Pero sobre todo soy algo que tu nunca podrás ser.. Soy bondadosa.. Y no ocupo un cáliz para ser feliz.. Mi misión era encontrarte junto con mi hermano y ya que los encontré me decepcione, no soy una Riveri, no soy como tu y nunca lo seré—Dije yo acercándome a el cada vez mas cerca y mas cerca..

Justo en ese momento la luz del sol me pego en mis ojos...

—No puede ser!! —Dijo mi primo al ver que el sol hacia que mi ojo brillara demasiado..

—Y el sol deslumbrara y hará que el cáliz emane luz, solo ese momento sabremos que es el cáliz.—Dijo mi primo sin entender lo que estaba diciendo..

—¿Que tratas de decir?—Dijo mi padre volteándolo a ver..

—Kariana, tu eres el cáliz de Cleopatra—Dijo mi primo mientras me observaba detenidamente..

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora