Capitulo27:(Otra vez tu):
(Narra Kariana):
Me desperté sudando de ese sueño.. Por mi cara corrían gotas de sudor frío, una cara de desesperación... Mi una sensación de tristeza... Nunca había sentido nada como eso, pero lo raro es que no se porque paso... Al darme cuenta y voltear alrededor no había nadie, estaba totalmente sola.. Así que decidí salir a pasear por las bellas calles de París..
Salí a recorrer la ciudad.. Las calles las luces, la vista... Todo era hermoso aunque extrañamente confuso porque todas las personas hablaban Francés y no sabían que decían pero seguí viendo el camino...
Toda la ciudad era muy bella cuando de repente...
—Que hace el aquí, es imposible, no puede ser—Dije yo al desviar la mirada a una persona que me dejo con los ojos cuadrados.. Un temor recorrió mi cuerpo.. Pero una valentía me ayudo a seguirlo y saber a donde iba...
—Marco—Dije mientras que sentí que mi corazón se detenía.. Poco a poco fui tras de el... Siguiéndolo... Por alguna razón no sintió que lo seguía.. Así que.. Lo seguí un poco mas rápido..
Se metió por un callejón y otro callejón.. Empezaba a correr mas rápido y mas rápido hasta que llegamos a un callejón sin salida..
—Te tengo—Dijo mientras volteaba y me miraba fijamente con unos ojos llenos de odio y maldad..
—Hola, Kariana o debo decir Maldita nerd—Dijo el con mucho coraje mientras poco a poco se empieza a acercar a mi..
—Ya no te tengo miedo Marco, lo perdí hace mucho—Dije yo mientras sostenía mi mano hecha puño lo mas fuerte que podía..
—Deberías tenerlo maldita Nerd—Dijo Marco mientras se acercaba cada vez mas..
Empecé a retroceder y a retroceder.. Pero cada vez se acercaba mas y mas hasta que dio un tropezón y caí.. Se empezó a acercar hasta que me agarro del cuello me alzo..
—Hasta aquí llegaste maldita Nerd.. Hasta aquí llegaste—Dijo Marco llevándome contra una pared y estrellando me contra ella...
—Marco por favor—Mi voz sonaba distorsionada por su agarre en mi garganta.
—Te extrañe maldita Kariana—Dijo besando me en contra de mi voluntad..
Pude tirarle un golpe y que cayera al piso eso me dio tiempo de correr lo mas rápido que se podía.. Poco a poco me fue alcanzando.. Hasta que me tiro al piso..
—No te vas a escapar maldita Kariana, no te vas a escapar..—Dijo Marco mientras me sujetaba de ambas manos y me apretaba con mucha fuerza..
—Déjame por favor—Dije yo mientras las lagrimas salían..
—Déjala Marco—Dijo una voz detrás suyo una voz muy conocida para mi..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?