Capitulo24:(El secreto):
(Narra Rosendo):
Estábamos en un risco enorme aparentemente como una montaña y estamos hincados casi en la orilla, la mirada hacia abajo era escalofriante unas grandes piedras donde chocaban las olas fuertemente y una gran altura desde donde estábamos.. Justo en eso estamos oyendo unos pasos se acerca el sujeto y trae sujeta a Kariana completamente inconsciente..
—Kariana!! No!—Grite a ver a Kariana así
—Cállate o la aviento al risco—Dijo el señor de la voz gruesa justo en eso despertó Kariana..
—Muy bien Kariana, aquí esta la piedra que marca la luna y los 7 agujeros para las llaves..—Dijo el señor llevándome hasta haya
—¿Por fin se sabrá el secreto?—Dije yo sin querer sacar las llaves..
—Dame tus 4 llaves—Dijo muy agresivo...
—No—Dije yo protegiendo a las llaves..
—Que me las des—Dijo el de la voz gruesa jalándome el pelo bruscamente..
—Kariana!!—Grito Joel tratando de liberarse del agarre del hombre que lo tenia sujetado pero solo consiguió un golpe fuerte de el en la cabeza...
—Joel!!! No!!!—Dije mientras las lagrimas salían de mis ojos mientras recorrían mi cara ..
—Dame las llaves y todo estará bien, dejaremos ir a tus amigos libres—Dijo el de la voz gruesa..
—Lo prometes—Dije rendida y frustrada por la situación..
—Si, nada les pasara—Dijo el muy cerca de mi oído..
Le entregue mis 4 llaves y me las arrebato muy rápido... Se dirigió poco a poco a aquella piedra donde estaban ya puestas las otras 3 llaves y empezó a introducir una por una... Mi corazón latía la frustración apoderaba de mi.. Tanto trabajo para terminar en esta situación...
—Listo las 7 llaves están puestas, ahora que—Dijo el de la voz gruesa...
Justo en ese momento se empezaba a ver que la piedra se abría y en si un cofre se asomaba
—Por fin, el secreto de mas de 100 años a sido descubierto—Dijo el de la voz ronca abriendo el cofre donde había una nota..
—¿Que es esto?—Dijo agarrando la nota... Y empezando a leer..
"Llegar hasta aquí fue una travesía, puedes continuar.. Lo cierto es que la copa es el sendero de Cleopatra que lleva en su vientre la sangre de Egipto y solo en la torre donde ya hace el sol y forma un triángulo puedes encontrar lo que buscas"
Hanna R. Contries
—Muy bien, así que falta otro secreto mas, Vámonos—Dijo el de la voz gruesa
—acábenlos— Dijo el de la voz gruesa mientras agarraron a Rosendo y lo tiraron al risco...
—No!! Rosendo!!!!—Grite yo al ver que ya no estaba..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?