Capitulo #18 (¿Volví a mi pasado?)

2 0 0
                                    

Capitulo18¿Volví a mi pasado?:

(Narra Kariana):

El sueño de anoche fue tremendo, pero aun así pude conciliar el sueño.. Me desperté con una sensación rara dentro de mi pero ¿no seria otro sueño? Baje y ahí estaban los chicos como siempre peleando por las cosas... Me senté pero no tenia apetito.. Estaba en silencio mientras observaba como los chicos aventaban comida y se gritaban hasta que me vieron muy callada y salí al jardín... Estaba a punto de llegar cuando resbale y caí en la piscina golpeando mi cabeza contra el piso de ella....

A veces pasan accidentes de los cuales sufres, lloras, pides ayuda pero nunca piensas en que puedes sufrir un accidente donde no puedas llorar, donde no puedas gritar de desespero, gritar para pedir ayuda... Nunca pensamos eso y cuando lo pensamos es tarde.. En la vida pediremos ayuda millones de veces pero cuando realmente la necesitamos nunca podemos decir nada..

Narra Joel:

—¿Dónde esta Kariana?—Pregunte al no verla desayunando con nosotros..

—No se, después de que peleamos ya no la vi—Dijo Steve..

—Ni yo—Dijo Rosendo..

—Yo si la vi salió al patio—Dijo Héctor mientras comía por montón

Fuimos a ver que hacia en el jardín pero no había nadie, decidí acercarme a la piscina y ahí estaba, ahogándose...

—Chicos—Grite yo mientras entre a salvarla..

(Narra Kariana):

—Donde estoy—Decía yo despertando y abriendo los ojos..

—Porque hablo tan raro—Dije mientras me paraba..

—Estoy mas pequeña—Dije viendo todo con claridad...

Justo en ese momento oí a mi madre gritar...

—Están volviendo a pelear...—Dije yo..

—Esperan un momento—Dije captando todo..

—¿Dónde estoy?—dije yo alterada

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora