Capitulo7:(Segunda Llave) (Parte1)
(Narra Kariana):
—Así que es eso—Dije mientras me temblaba un poco la cara...
No podía creer lo que leía, esa persona era tal malvada como para matarme y para eso contrato un matón profesional..
Fui al baño un poco alterada y al caminar sentía como miradas atravesaban mi piel, como si todo el avión quisiera deshacerme de mi...
Llegue al baño y me refresque un poco... Por alguna razón me sentía un poco segura en ese avión.. Pero no podía quedarme todo el vuelo ahí..! Salí del baño poco a poco sintiéndome bien conmigo misma.. Me fui a mi lugar, para sentarme y ver a Rossie coqueteando le a Rosendo que por alguna razón me sentía un poco enojada.. Pero como me podía sentir así si Rosendo y yo solo somos amigos o a caso tengo celos de que me lo quitaran no puede ser posible..
Me quede dormida el resto del vuelo.. Y me callo de maravilla ese sueño ya que desperté muy relajada a pesar de la situación.. Nos bajamos del avión y. Recogimos nuestro equipaje..
—Se quedaran en hotel—Pregunto Rossie mientras le sonreía a Rosendo lo cual me provoco coraje..
—Si, pero todavía no vamos a el todavía tenemos cosas que hacer—Dije yo mintiendo y Rosendo al darse cuenta solo pudo sonrojarse porque lo agarre del brazo y el noto que sentía celos...
—Ok.. Bye Rosendo—Dijo Rossie viéndome y yendo se de ahí..
—Muy bien chicos vámonos al hotel—Dije mientras tomaba mis maletas y nos íbamos del aeropuerto
Cuando llegamos al hotel era muy bonito.. Pero nos concentramos a lo que vinimos..
—Muy bien Joel, vamos a la librería—Dije yo mientras fuimos a la búsqueda de la librería..
Anduvimos por toda la cuidad y nunca encontramos la librería..
—Ya me canse, tengo hambre—Dijo Steve replicando...
—Yo igual—Dijo Héctor mientras ponía cara de perrito..
—Esta bien vamos a aquel restaurante—Dije yo mientras nos dirigimos al restaurante cerca de ahí..
Nos sentamos en la zona con vista afuera en una mesa del restaurante con un bonito jardín..
—Que tienes Kariana—Dijo Joel mientras yo tenia una actitud de deprimida..
—Tenia la ilusión de encontrar la librería y aclararme muchas dudas que tengo—Dije yo agachando la cabeza un poco..
—No te pongas triste ya la encontraremos—Dijo Joel mientras levantaba mi barbilla para verlo a los ojos y ver esa sonrisa de confianza y fortaleza..
—Gracias, Joel siempre puedo contar contigo—Dije yo mientras lo abrazaba..
—Kariana Mira—Dijo Joel señalando una librería llamada el eclipse.. Muy bien.. Vamos...
Ya que todos comimos nos dirigimos hacia la librería..
Estaba enfrente de la librería con un presentimiento.. Trague saliva justo antes de entrar..
¿Las dudas que tengo se aclararían aquí?
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?