Capitulo #29 (La asesina)

3 0 0
                                    

Capitulo29:(La asesina):

(Narra Rosendo):

Salimos por las calles a observar Paris dejando a Kariana en su habitación.. Observamos todos los lugares y nos detuvimos a comer en un restaurante pero cuando salimos sentí que alguien me abrazo... Voltee a ver si era Kariana pero no era..

—Kari.. ¿Rossie?¿Que haces aquí?..—Dije un poco desanimado por pensar que era Kariana..

—Solo paseaba por aquí, que casualidad que nos volvamos a encontrar aquí justamente en Paris—Dijo ella mientras no podía despegar sus ojos de mi..

—Bueno nos tenemos que ir—Dije yo un poco cortante

—A donde van, a lo mejor los puedo acompañar—Dijo ella apegando se mas a mi..

—Íbamos para la torre Eiffel—Dijo Steve mientras bostezaba..

Note que abrió los ojos de par en par..

—Vamos yo los acompaño—Dijo ella agarrando se de mi brazo y no lo soltaba todo el camino

—Por cierto y su amiguita Kariana ¿No vino?—Dijo ella un poco sonriente al ver que no nos acompañaba..

—Si vino solo que se quedo en el hotel—Dije yo mientras observe como su cara se volvía enojada y sus ojos parecían muy celosos..

Caminamos y caminamos a las pocas calles de llegar.. Rossie pensó en atravesar un atajo.. Por un callejón..

—¿Segura que es por aquí?—Dijo Héctor mientras observábamos el lugar...

Era un callejón muy oscuro y tenebroso aparte que era muy chico..

—Cállate Baboso—Dijo ella con un tono mas tenebroso que el lugar donde estábamos..  Su cara cambio de facciones, de una mirada dulce y tierna ra una mirada aterradora y de odio

—¿Que?—Dijo Héctor muy sorprendido..

—Así como lo oyen.. Solo los traje aquí para distraerlos, ahorita su amiga Kariana debe estar muerta...—Dijo ella mientras reía..

—Si te atreviste a hacer algo me las pagaras—Dijo Rosendo con un tono de voz enojado..

—Yo no Rosendo, cariño, unos amigos.. Desde que te conocí me gustaste pero tenias a ese estorbo enfrente tuyo y ahora estaremos solos tu y yo—Dijo ella con una sonrisa diabólica..

—Yo nunca me enamoraría de una maldita como tu—Dijo Rosendo mientras corría para ir a ver a Kariana..

—Corre lo que quieras, ella ya no estará entre nosotros..—Dijo ella mientras reía.. Y nos alejábamos de ella..

Corrimos y corrimos hasta llegar a la habitación justo a la abrirla estaba ella sola..

—Kariana ¿estas bien?—Dije yo muy preocupado..

—Si ¿porque?—Dijo ella mientras su cara parecía alterada y un poco confundida 

—Por nada—Dije yo tranquilizándome..

—Chicos es hora de acabar esto.. Tenemos que ir a la torre Eiffel—Dijo Kariana mientras se levantaba de la cama...

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora