Capitulo5:(Comienza el juego)
(Narra Kariana):
—Kariana, que tienes—Dijo Joel tratando de levantarme..
—Me encontré este teléfono en la mesa que estábamos y mira—Dije mostrándole la conversación...
—Kariana, no puedo creerlo, es el mismo del otro teléfono—Dijo el muy sorprendido...
—Supongo que es el—Dije yo mientras íbamos al hospital de nuevo..
—Tenemos que ir a New York antes de que el se entrometa Kariana—Dijo Joel antes de llegar con los chicos...
—Lose, pero les quiero decir a los chicos ya que estemos en casa—Dije yo mientras caminábamos a la habitación de Rosendo para ya irnos..
—Chicos, listos—Dijo Joel mientras Rosendo se levantaba de la habitación
—Héctor que bueno que ya estés bien—Dije yo mientras abrazaba a Héctor y salimos del hospital..
Salimos del hospital y nos subimos a mi carro.. Un Convertible rojo... Por supuesto y como siempre yo no quería manejar y mas por la intriga que traía...
Todo el camino Rosendo venia viéndome y Joel igual pero el con una mirada de preocupación.. Steve conducía y Héctor iba de copiloto.. Todo el carro iba muy tensionado... Cuando llegamos a la casa todos se querían separar pero los llame..
—Chicos esperen, tengo algo muy importante que decirles—Dije yo tragando un poco de saliva para tranquilizarme un poco.. Y deje el teléfono en la mesa..
—Miren chicos les e mentido mucho... Yo hace poco que se que tengo un hermano y Joel y yo hemos buscado pistas... Mi padre esta vivo no mi padrastro mi padre verdadero pero tampoco se quien es.. Hay una persona que me a estado dando pistas y hay otra que quiere evitar que yo sepa quien es mi hermano y la primera pista que tengo es una librería llamada el sol negro pero el problema es que no esta aquí esta en New York... Los entiendo si no me quieren hablar o mucho menos ayudarme..—Dije yo mientras una lagrima recorría mi cara..
—Kariana, es difícil de aceptar... Pero sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras.. Siempre—Dijo Steve tomándome la mano y quitándome la lagrima de mi rostro..
—Si, siempre eh querido conocer New York—Dijo Héctor muy emocionado...
—Pues todo arreglado, vamos a irnos a New York en este instante—Dijo Rosendo antes que el teléfono en la mesa empezara a sonar..
Agarre el teléfono y conteste no sin antes ponerlo en altavoz..
—Bueno—Dije yo con preocupación al saber quien era ya..
—Que comience el juego—Dijo esa voz colgando
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomantizmAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?