Capitulo23:(3 Llaves Restantes):
(Narra Harry):
—¿Qué verdad?—Dije yo preocupada.
—¿Cuántas llaves tienes?—Dijo el mirándome..
—Tengo 4—Dije yo viendo su cara de intriga..
—Entonces ellos tienen 3—Dijo el sacando cuentas..
—¿Ellos?—Dije yo intrigada..
—Las personas que están en contra tuya—Dijo el mientras me miraba..
—Mira, el libro explica como empezó esto de las llaves, su historia y el secreto que ocultan..... Por eso toda esta gente quiere esas llaves, la razón de todo esto son por esas malditas llaves—Dijo mi primo mientras se le veía eufórico
—Si ¿Pero donde esta para descubrirlo?—Dije yo mientras lo agarre de sus hombros para que se calmara..
—El secreto, donde irán las llaves es en "La isla bonita"—Dijo el
—Pero no entiendo ¿Qué tengo que ver yo con esto?¿Quien es Hanna Contries?¿Porque tanto misterio para encontrar a mi padre—Decía yo las preguntas salían de mi como viento..
—Kariana tu tienes que ver con esto no solo por ser Riveri es que tu eres.....—Dijo el desmayando se y enseguida sentí un pañuelo en mi boca y poco a poco quede dormida..
—¿Dónde estoy?—Dije yo volteando a ver un lugar lleno de plantas—Poco a poco observe el lugar...
—Bienvenida a Isla Bonita—Dijo una voz gruesa..
Poco a poco perdí el conocimiento hasta que todo se volvió oscuro..
Desperté en un cuarto completamente oscuro, no veía nada a mi alrededor...
—Hay alguien aquí—Mi voz se oía con desespero y angustia...
—Kariana eres tu—Dijo Rosendo que estaba mas alejado de mi en el cuarto y agarrado de las manos..
—Rosendo, estas aquí—Dije yo con un poco de emoción por oír la voz de Rosendo...
—Si Kariana desperté en esta habitación—Dijo el entre cortado..
—¿Kariana?¿Rosendo?—Dijeron los chicos en unísono
—Chicos son ustedes—Me alegre de oír sus voces otra vez...
—Si, estábamos en la biblioteca y de repente despertamos aquí—Dijo Steve mientras los otros observaban..
—¿Qué hallaron?—Dijo Joel
—Casi nada que nos ayudara o resolviera un problema—Dije yo con tono de voz decepcionado..
Justo en ese momento se abrió la puerta..
—Muy bien sáquenlos, excepto a la chica—Dijo un señor de voz gruesa..
—Karianaaa!! Noo! Kariana!!—Gritaba Steve mientras los sacaban de el cuarto...
—muy bien. Es hora de que tu y yo hablemos—Dijo el señor de voz gruesa sin acercarse hacia mi..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?