Capitulo22(La Vieja Historia):
(Narra Kariana):
—Este es el libro—Dije yo sosteniendo el libro entre mis manos y observándolo detenidamente..
Nadie escuchaba parecía que Rosendo y yo estábamos completamente solos.
—Que dice—Dijo Rosendo mientras abría el libro..
—Dice:
"Hanna contries fue la fundadora y creadora de las 7 llaves tal y como se llamaba el pueblo"—Dije yo mientras observe una imagen enseguida del texto..
—Mira Kariana, aquí están las 6 llaves que tiene en las manos—Dijo Rosendo apuntando a 6 llaves exactamente igual a las que nosotros teníamos..
—¿Pero donde esta la 7ª?—Dijo Rosendo mientras buscábamos la 7ª llave en la imagen..
—Aquí esta, cuelga de su cuello como un alijo—Dije yo apuntando a la llave que tenia en el cuello..
—Sigue leyendo—Dijo Rosendo mientras observaba la imagen..
Las 7 llaves representan los 7 lugares del pueblo "Las 7 llaves" cada una abre la herradura de un secreto que escondió Hanna Contries.
—¿Porque 7 llaves?,¿Que secreto?—Decía yo sin respuesta alguna
Hace mucho Hanna contries encontró "El Cáliz De Cleopatra", pero la gente quería apoderarse de el. Así que lo escondió dividiendo el secreto en 7 llaves y dijo que solo una persona podía descubrir ese secreto y nadie lo haría hasta que ella muriera.. Después de su muerte la búsqueda de las llaves comenzó hasta que nadie pudo descifrar quien seria aquella persona que sabría el secreto.
—Observe que había algo extraño en la hoja escrito con una letra diferente a la del libro—Vi ese apartado en el libro..
"Hanna R. Contries"
—¿Que significara la R. Rosendo?—Voltee a ver a Rosendo pero vi que no había nadie a mi alrededor..
Hasta que alguien me toco...
—Kariana soy yo—Dijo mi primo atrás de mi..
—
Que haces aquí—Dije yo volteándolo a ver..
—Eh venido a decirte la verdad—Dijo el mientras me miraba directamente a los ojos...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?