Capitulo11:(Tumba de plata)
(Narra Kariana):
Llegamos a casa.. Pero llegamos muy cansados.. Los chicos se subieron a dormir a sus habitaciones y yo me fui directo a la mía, el refrán de "La curiosidad mato al gato" no quedaba muy bien aquí, Sentía un hormigueo pasar por mi y una curiosidad por saber que decía ese libro.. Llegue a mi habitación me acosté y poco a poco fui agarrando el libro que estaba sobre la maleta..
Abrí el libro sin esperar aquella cosa que hizo que abriera completamente la boca..
—No hay nada, porque no hay nada—Decía yo mientras veía un libro que sus hojas estaban completamente en blanco...
Justo en ese momento sonó mi celular..
—Bueno—Dije yo al tratar de oír la voz..
—Volvemos a hablar Kariana, te gusto la nueva pista jajaja—Dijo esa voz que me a dado las pistas anteriormente..
—No, porque el libro esta en blanco.. Que quiere decir, que hay en el libro—Decía yo mientras un desespero entraba en mi...
—El libro no esta en blanco y no te diré como ver lo que lleva dentro.. Solo te diré:
"La luz del sol ilumina a la vida haciendo transparente aquello que vive y persevere"
En cuanto a lo que dice dentro pues, habla sobre la tumba de Plata.. Donde esta enterrado tu abuelo y toda su herencia según cuenta la leyenda de los Riveri... Ocupas las 12 llaves para abrirla.. Eso es un pedazo de todo aquel libro... Bueno fue suficiente información.. Hasta luego—Dijo esa voz antes de colgar..
—No espera—Dije yo pero fue inútil ya que había colgado...
Decidí ir con los chicos y cuando iba en el pasillo escuche un llanto que provenía de la habitación de Héctor.. Así que decidí dejar las cortesías de tocar la puerta y entre directamente..
—Héctor, que te pasa, que te sucede-?—Pregunte yo acercándome poco a poco hacia el mientras me daba la espalda...
—Kariana, no nada no me pasa nada—Dijo bajando se la playera roja y quitándose las lagrimas de la cara....
—Dime, que tienes—Dije yo mientras le tocaba el hombro..
—Hay algo que no les dije a ti y a los chicos que me paso en New York—Dijo volvió a sollozar...
—Que te paso?—Dije yo mientras el lloraba con las manos sobre su cara..
—Mira—Dijo mostrando una pequeña cicatriz en el estomago con forma de R...
—No puedo creerlo esos malditos—Dije mientras observaba esa cicatriz..
—No te preocupes no fue nada—Dijo el mientras me miraba fijamente y vi sus ojos iluminados por las lagrimas..
—Como no me voy a preocupar, lo que te hicieron esos desgraciados, son unos estúpidos perdí las llaves, te hacen esto.. Y se acabaron mis posibilidades de encontrar a mi padre sin esas dos llaves..—Decía yo sollozando entre mis manos..
—No creas eso—Dijo Héctor con una sonrisa picara..
—Que cosa—Dije yo volteándolo a ver...
—Esto—Dijo Héctor mostrándome las dos llaves..
—Pero como—Dije yo sorprendida..
—Se las quite cuando se fue huyendo antes de la explosión—Dijo Héctor sonriendo
—Gracias—Dije abrazándolo muy fuerte
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?