Capitulo3:(Texto revelador):
(Narra Kariana):
—Que es esto—Dije yo recogiendo un celular del suelo
—A de ser de ese sujeto—Dijo Rosendo..
Justo en ese momento entramos al hospital y salieron muchas enfermeras a revisar a Rosendo sonaba sorprendente que se despertara de un coma y saliera del hospital a pelear.. Pero por alguna razón mi mente estaba mas interesada por saber que contenía ese celular...
Me senté en una de las sillas.. Para esperar a los chicos.. Y junto a mis manos tenia el celular.. Así que me puse a revisarlo...
No contenía casi nada importante.. No tenia contactos, números pero me llamo mucho en cuenta una conversación en particular:
"Es hora de que sepa la verdad, de quien es su verdadera familia"
"No, no se puede enterar y no puedo permitir que nadie se la diga Kariana nunca debe de saber quien es su padre e incluso su hermano.. Y de eso me encargo yo. Ya sabes que tengo el dinero suficiente para mandarte callar si sabes a lo que me refiero"
"Si lose, pero solo te digo que nada dura para siempre todos los misterios se descubren"
"Eso a mi no me interesa tengo una vida llena de redes de mentiras como para que una se desmorone, ya sabes que el dinero calla y si no lo hace se puede callar de otras formas"
"Esta bien, pero tarde que temprano se sabrá, y yo te puedo asegurar que no callare"
"Ya lo veremos, recuerda que el pez por la boca muere"
"No te tengo miedo"
"Deberías"
Esa conversación me dejo la boca abierta al grado que el teléfono cayo al piso y se quedo ahí por varios segundos antes de que decidiera irse lo a mostrar a Joel..
Corrí lo mas rápido que pude a decirle a Joel..
—Joel, mira lo que tengo que mostrarte—Dije dejando el teléfono un momento en la mesa de un lado de la puerta...
—Que pasa Kariana—Dijo Joel mientras una enfermera le quitaba sus últimos vendajes..
—Cuando fui con Rosendo había una nota aun lado suyo, que decía que si quería mas respuesta de mi hermano debía ir y ya allá me dio una llave muy extraña y después me quiso encajar un cuchillo y llego Rosendo a salvarme.. Joel despertó Rosendo.. Y después la persona que me dio esta llave desapareció y dejo este celular—Dije platicando con Joel y cuando fui por el teléfono ya no estaba..
—Joel, aquí estaba—Dije yo mientras lo buscaba por todas partes..
—Te creo—Dijo Joel mientras se levantaba a mirarme..
—No puedo creer que nada me salga porque el mundo, no quiere que encuentre a mi hermano–Dije yo mientras salía una lagrima de mi rostro y Joel la quito con su pulgar..
—Kariana, no llores... No es el mundo solo es gente mala que no quiere que encuentras a tu hermano pero ya veras que si lo encontraremos—Dijo Joel mientras salía de la habitación junto conmigo...
En otra parte:
"Leyó la conversación"
"Si, si la leyó"
"Mas te vale, ya sabes lo que pasa si mientes"
"Ya te dije no me das miedo"
"Si tu revelas algo de esto, are que sufras"
"Inténtalo si puedes"
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?