Capitulo #10 (Adiós New York)(Parte 2)

15 1 0
                                    

Capitulo10:(Adiós New York)(P.2)

(Narra Héctor):

Fuimos a comer con los chicos y todo estuvo perfecto, pero al final de todo regresábamos al hotel y fue cuando en un callejón vi a una muchacha muy preocupada.. Así que me fui de con los chicos un momento y fui a hablar con la chica...

—Ocupas ayuda—Dije yo mientras le sonreía..

—Si solo que no puedo cargar esta bolsa y este callejón es muy peligroso para andar cargando con algo así..—Dijo la muchacha mientras trataba de cargar la bolsa aun lado de ella...

—Si quieres te ayudo—Dije yo acercándome a ella aun lado...

En ese momento me agarro del cuello postrando un cuchillo en el...

—Chicos ayuda—Solo pude gritar para que me ayudaran... Pero la muchacha me puso un pañuelo en la nariz y todo se volvió negro...

—Donde estoy—Dije yo mientras trataba de abrir los ojos pero no podía ya que sentía una venda en mi rostro..

—Ya despertaste, eh?—Se oía una voz muy gruesa..

—Donde estoy—Dije yo muy nervioso...

—Estas en tu futuro y en tu final... Mira yo soy alguien que no quiere que tu amiga Kariana encuentre a su hermano y menos a su padre—Dijo esa voz gruesa mientras reía..

—Deja a Kariana en paz—Dije yo gritando..

—Porque, porque quieres que la deje en paz, si por ella estas aquí.. Si quisiera ella ya estuvieras libre—Decía esa voz mientras se acercaba mas a mi..

—Cállate, ella me salvara—Dije yo mientras mi rostro se llenaba de lagrimas...

—Muy pronto ella estará igual que tu—Dijo el mientras me hablaba al oído..

—No es cierto haré lo imposible por ella—Dije yo con mucho coraje...

—Porque haces esto—Dijo el mientras me hablaba al oído...

—Porque yo la amo—Fue lo ultimo que dije antes de que no oyera ningún ruido...

(Narra Persona Voz Gruesa):

Por fin me estaba saliendo todo bien mi plan se esta efectuando con victoria.. Todo esta saliendo perfectamente, no hay nada que me detenga. Tengo a uno de los mejores amigos de Kariana y ahora ella hará lo que yo diga.. Será excelente por fin lo lograre.. Jajaja...

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora